¿Alguien ha comprado cabezas beam de 10w?

Elver Galarga
#1 por Elver Galarga el 27/02/2017
Estaba viendo unas cabezas móviles beam de 10w y quería saber si en un escenario de 4 metros x 2,30 metros serían resultonas (el interior del escenario es blanco y hay 12 focos led, de los económicos).

Varytec LED Nano Rapid Beam RGBW: https://www.thomann.de/es/varytec_led_nano_rapid_beam_rgbw.htm
Showtec XS-1RGBW Mini Beam 1x10W: https://www.thomann.de/es/showtec_xs_1rgbw_mini_beam_1x10w.htm

¿Alguien las usa? ¿Qué tal?
Subir
Sono11
#2 por Sono11 el 13/03/2017
Yo uso unas barras AFX de 8x10w RGBW. No son gran cosa, pero en escenarios pequeños dan el pego
Saludetes
Subir
eDJ
#3 por eDJ el 14/03/2017
Buenas... Yo tengo 4 para disco-móvil y te cuento mi experiencia...

Solo sirven como efecto rayo de colores en movimiento, es decir, no sirven para iluminar zonas. Yo las comparo como una linterna con motor. Ademas, tiene que ser con humo si o si, sino ves un cuadradito en el suelo.

Las programo con Dashlite 4 y responden bien. Aunque son rápidas, si les pides mucha velocidad de movimiento alguna te puede patinar y quedarse descentrada e ir luego a su bola, y toca hacerle un reset.


Si lo que quieres es ese efecto de haz de luz de colores en movimiento sincronizado y en el escenario con las medidas que comentas, te serán resultonas por ese precio.

Si buscas que te sirvan también para iluminar al personal que este en el escenario... no sirven.

Espero te sirva de ayuda.
Subir
Sono11
#4 por Sono11 el 18/03/2017
#3
Lo que viene siendo un BEAM ¿no?
Saludetes
Subir
Vaslevar
#5 por Vaslevar el 21/06/2017
Nosotros tenemos 6. Para poner de fondo en un escenario pequeño dan mucho juego, lo mismo para el techo si este no es muy alto. Los colores claros se proyectan bien, pero los rojos o los azules se difuminan en exceso. Lo que me ha dejado alucinado es la velocidad que tienen, aun con poco peso ya veremos si las inercias no machacan los engranajes.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo