Alguien ha comprado en music123?

luis_vives
#1 por luis_vives el 22/08/2006
que tal... esta pregunta surge como consecuencia a que en mi pais ( mexico) no he podido encontrar algunos aparatos que estoy buscando... Por ello me ha entrado la curiosidad sobre si es seguro comprar en esta tienda virtual

http://www.music123.com/

me he decidido por ella ya que no conozco ninguna otra que haga envios internacionales. Si alguien ha tendido la experiencia de comprar ahi, le agradeceria sus comentarios....

saludos
Subir
Triodo
#2 por Triodo el 22/08/2006
Pues por aqui en el foro hay gente que dice que hay un tema de aduanas y el iva con pedidos a Europa, y que tarda bastante el transporte..

Yo no he comprado en esa tienda pero si en musicstore en alemania, desde España queda mas cerca que EEUU , y todo muy bien, los paquetes bienen empaquetados de sobra... y por UPS.

Saludos
Subir
luis_vives
#3 por luis_vives el 22/08/2006
gracias por tu comentario triodo.... desgraciadamente como te digo, soy de mexico, asi que esa tienda me quedaria aun mas lejos... de todas formas me gustaria saber que tan bien te fue con ups ya que music123 tambien maneja esa paqueteria....

saludos y de antemano muchas gracias
Subir
Amadeo2004 Baneado
#4 por Amadeo2004 el 22/08/2006
Es una mega tienda, de las mas grandes del mundo. Yo no compraría ahí. :D
Es coña, no deberías tener problemas.
Subir
luis_vives
#5 por luis_vives el 22/08/2006
jeje.... gracias por el comentario amadeo..... me he sonrojado!!... no sabia que tan importante es esa tienda... pero en fin.. ahora lo que me he preguntado es que tanto podrían subirme de impuesto, y cuanto tiempo se lleva en hacer la entrega... tengo entendido que lo que mas se dilata es el pase aduanal...... :roll:

muchas gracias amadeo
Subir
Amadeo2004 Baneado
#6 por Amadeo2004 el 22/08/2006
Que piensas comprar?
Subir
luis_vives
#7 por luis_vives el 22/08/2006
un ecualizador alesis deq830, unos audifonos vic firth para que el baterista tenga mayor aislamiento de sonido y talves, el powercore firewire de tc electronic..... respecto al ecualizador me dijeron que aqui lo podian conseguir pero hasta dentro de un mes o mes y medio, y la verdad es que talves para esa epoca ya me gaste la lana..jeje.. en fin.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo