¿Alguien ha comprado en thoman.de?

jepajepa
#1 por jepajepa el 22/12/2003
:roll: Pos ezo.
Alguien sabe si son de fiar? O son unos piratillas?

Si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con ellos que la comente, si es tan amable.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jepajepa
#2 por jepajepa el 22/12/2003
Perd´´on, falta una n, sería "thomann.de"

Un saludo
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 22/12/2003
Salud!

Yo he comprado allí. Tienen muy buenos precios, parejos a los de Music Store Koeln (de hecho, a veces ves sus precios a un euro el uno del otro). En general funcionan muy bien (NO son unos piratas), pero dos veces se retrasó un poco el envío porque no tenían en stock y no hicieron demasiado caso a mis mails (tuve que llamarles por teléfono). Pero luego siempre te cumplen. Vamos, que no te asuste comprar allí.

Ah, y embalan las cosas de la leche, con una especie de burbujas gigantes llenas de aire que funcionan de miedo.
Subir
jepajepa
#4 por jepajepa el 22/12/2003
:) VAle, entonces me puedo fiar...
No te cobran luego mas gastos de envio de los que dicen ellos(23 euros), no?
Gracias por la info.

AHHH, y como pagaste? po tranferencia, tarjeta o contrareembolso?
Un saludo
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 22/12/2003
Salud!

No, te cobran lo que te indican en el mail. He pagado con tarjeta y contrarreembolso, según la cantidad y el humor del momento. :)
Subir
neomad
#6 por neomad el 22/12/2003
Yo no lo conocia y les mande un mail preguntando. respondieron en seguida. Lo unico, como no hay sitio en español, preguntale cuanto te cargara la aduana al pisar la iberia.

Yo no compre, pero estoy acariciando una audiophile venida de alemania... ;)
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 22/12/2003
La verdad es que tienen buenos precios en los monitores. Interesante si señor, no me he comprado aun unos monitores pero mientras ahorro me lo estoy pensando muy bien.
Subir
jepajepa
#8 por jepajepa el 27/12/2003
Voy a hacer un pedido en breve, así que me gustaría saber cuanto suele tardar (aproximación) en el caso hipotético de que haya stock.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo