Alguien ha estado en el antisonar?

haikus
#1 por haikus el 14/06/2006
pues eso, en vista de que no puedo ir al sonar, me han hablado del antisonar, cosas buenas y cosas malas alguien ha estado y me puede decir que tal y como llegar?, bueno thanks...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Papaver
#2 por Papaver el 16/06/2006
yo también me he quedado sin sonar (menos el concierto de ayer de alva noto ruichy sakamoto \:D/ ). la verdad es que hay muchas alternativas. Ahí van:


En la playa de la marbella jueves, viernes y sabado, de seis de la tarde a una de la madrugada van varios djs que estan de paso en el sonar a pinchar ahí (bpitch control, ellen allien, richy hawtin,....) Es gratis y si lo ves anunciado en algun sitio no verás los nombres de los dj. Es porqué no les han dejado ponerlo, como en el sonar cobran un paston y ahí lo hacen por amor al arte...


Los mismos dias por la noche en el teatre principal de la rambla, techno hard techno y schranz (speedy j y peña de esta). No se cuanto vale pero hoy me informo.


El anti sonar justo al lado del sónar. polvo mucho polvo y mas polvo. Se llena sobre todo cuando acaba el sonar de noche y está lleno ed gente que va hasta el culo. Pero durante la noche ya funciona.

Alguna que otra sesion de techno no me acuerdo donde pero no me interesaba.

Alguna que otra fiesta de trance en la montaña ( eso se sabe a última hora).


Pues ya sabes, que te quedes sin sonar no significa que te quedes sin fiesta!
Subir
Papaver
#3 por Papaver el 16/06/2006
I Acid techno esta noche en la estación de tren de Cornellà. Luego pal antisonar.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 16/06/2006
El anti-sonar, ni es tan "anti" ni es tan "sonar" pero bueno, yo pude disfrutar de alguna buena sesión de hard-techno y de drum'n'bass loco imbailable :mrgreen:

Por lo demás, ambiente ravero, pero en plan masificao. Buen sitio para los que padecemos acasafobia :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo