Alguien ha instalado el XP en un ACER 5720?

sonic
#1 por sonic el 26/02/2009
Pues eso ,me podria indicar que tutorial ha seguido y donde estan los drivers?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 26/02/2009
Aqui los tienes: http://www.megaupload.com/es/?d=A15MW1IC

Si no te funcionan alguno de los drivers enviame un privado y te paso otras opciones.

Mi madre tiene uno de estos y pude instalarselo todo (no sin problemas)
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 26/02/2009
en cuanto al tema de instalar el xp es simplemente metiendo el cd enla unidad lectora y reiniciar el ordenador,ahi te saldra una pantallita en la que te dira que para arrancar dede el cd pulses alguna tecla,le das a la que sea y comenzara la instalacion de Xp,luego para el tema de drivers lo mejor sera que consultes en la pagina web de acer,creo que te dan una opcion en la cual introduciendo el numero de serie de tu portatil(parte de abajo al lado de la pegatina de windows) te busca tu modelo y todos sus drivers,si por casualidad no te pusiese los de xp,metele un poquito de caña a acer para que te diga un modelo similar al tuyo que si tenga puesta la compatibilidad de xp(para no calentarte la cabeza),de todos modos hay un programa que se llama LAVALYS EVEREST que te dice absolutamente todos los componentes de tu ordenador y ya sabiendolos pues es ir buscando drivers con el google,un saludo
Subir
sonic
#4 por sonic el 26/02/2009
Muchas gracias voy a ver si me atrevo.Y que hay de los drivers SATA para Xp ?,que segun tengo entendido no son compatibles....
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 26/02/2009
Para evitar problemas desactivalo de la BIOS antes de empezar la instalación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo