Alguien ha masterizado en Finnvox?

RIMSHOT
#1 por RIMSHOT el 16/06/2006
Pues eso, que tengo unos clientes que quieren masterizar allí el disco que estamos grabando y me gustaría tener referencias de primera mano.

También me interesaría saber de estudios de mastering en España/Madrid que sean competentes y de los que hayáis salido satisfechos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 16/06/2006
nadie?
Subir
Evergrey
#3 por Evergrey el 16/06/2006
Yo he escuchado discos de heavy metal melodico a piñon de ese que se hace por ahi, grabados mezclados y masterizados en esos estudios y suenan muy bien, para el estilo, asi moderno bastante comprimido y tal... Por otra parte conozco a un musico-tecnico de sonido que llevo sus discos (darna) a masterizar ahí, grabados y mezclados en su propio estudio (http://www.estudioseclipse.com) y sinceramente, suena bastante discreto, y no le voy a echar la culpa a las limitaciones de su estudio porque aunque no sea nada del otro mundo, he escuchado grabaciones grabadas mezcladas ymasterizadas ahi y suenan lo bastante bien como para hacerme pensar que en finnbox no se lo curraron mucho con lo que les envió. entra en la pagina y escucha tu mismo...
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 16/06/2006
Gracias por tu comentario, Evergrey.

Alguien más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas