Alguien ha oido hablar sobre el Muse Research Receptor?

iortxtritonero
#1 por iortxtritonero el 03/07/2004
Me vendría bien una caja como esta........Si realmente hace lo que dice




Receptor es un módulo multitímbrico que lanza instrumentos VST standard. Combina la potencia de un ordenador con la facilidad de uso, portabilidad y estabilidad de los efectos y sintetizadores hardware.

· Arquitectura de mezclador que combina hasta 16 diferentes fuentes de audio. Puede ser tanto instrumentos VSTi internos o señales analógicas/digitales externas.
· Cada fuente puede ser ruteada a través de la matriz de efectos en línea, en paralelo o en serie.
· 2 buses dedicados para rutear la señal a donde quieras y procesar con más plug-ins VST.
· Posibilidad de aplicar efectos VST a la señal master de salida para dar un toque sutil o masterizar.
· Soporta hasta 16 instrumentos VSTi simultáneamente.
· 57 efectos VST.
· Procesa señales externas a través de la entrada high-Z del panel frontal, señales analógicas balanceadas por el panel trasero o señales digitales S/PDIF.
· Entrada/salida ADAT.
· Salida S-VGA para monitor.


Lo conoceis alguno????es que sobre el papel esmuy bonito, pero eso,sobre el papel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 03/07/2004
Somos muchos los que esperamos noticias concretas de este cacharro, pero parece que va por el mismo camino que otros dispositivos míticos que tras anunciarse comom inminentes durante un par de años, acaban quedándose en nada.
Mientras esperaba, ya he actualizado los ordenadores, y a este paso, cuando salga, si sale, la mayoría tendremos PCs de 5 ó más Gigaherzios y no necesitaremos el Muse para nada.
Subir
iortxtritonero
#3 por iortxtritonero el 04/07/2004
me he enterado que ya está a la venta,pero no conozco a nadie que lo haya probado....vale 1725e+iva,alguien lo ha probado????
Subir
weld
#4 por weld el 21/09/2006
eso que nos diga si merece la pena la inversion....

del teclista de Dream theatre, no me fio ni un pelo ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo