¿ Alguien ha probado este aparato? Neutral audio

  • 2
achico
#16 por achico el 30/09/2011
Escuchalo y luego me dices si es caro o barato....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mahannett
#17 por mahannett el 19/02/2012
este tema cómo acabó? molaría que alguien midiese qué coño hace el cacharro porque el rollo "mágico" siempre da algo de mala espina.
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
AlienGroove
#19 por AlienGroove el 19/02/2012
#18

Con esa descripción parece un anuncio de crecepelo. En general desconfío de todo lo que es "misterioso" pero será cuestión de oírlo (y analizarlo).

Un saludo.
Subir
achico
#20 por achico el 21/02/2012
Mas bien oirlo Alien ;-). Hace poco lo metimos al laboratorio a hacer todo tipo de pruebas, y no sacamos nada en claro, mas que la respuesta que da el aparato es muy extraña, pero no acabamos de ver la relaciòn entre lo que veiamos y lo que escuchabamos. Una de las cosas mas curiosas ( lo probamos porqque me lo comentò la gente de NeutralAudio) es que metes una onda cuadrada al aparato y te dà una senoidal. Una senoidal un tanto extraña, pero senoidal al fin y al cabo ( lamento no tener imagenes)
Subir
RSendra
#21 por RSendra el 21/02/2012
O sea, distorsiona la señal. Como los amplis a válvulas... pero gusta.
Subir
GaVa
#22 por GaVa el 21/02/2012
A ver, según entiendo, distorsiona la señal creando una onda senoidal perfecta?
Subir
mnoche
#23 por mnoche el 23/02/2012
Alguien puede dar mas datos de este cacharro y si merece la pena incorporarlo a los equipos de directo?
Subir
elbendecido
#24 por elbendecido el 21/04/2012
Me gustaría saber como hago para adquirir ese equipo. soy de Venezuela y me he cansado de buscarlo y aquí ni lo conocen. si me pudieran echar una mano se les estaría muy agradecido. por lo menos un numero telefónico o un enlace vía web para su compra.
Subir
shogun
kokegarcia Baneado
#26 por kokegarcia el 23/04/2012
No os preocupeis que en nada Behringer le hace una copia y lo vende por 100 eurillos jajajaja
Subir
kokegarcia Baneado
#27 por kokegarcia el 23/04/2012
Su nombre sera ultramaxideintermodulador y si no al tiempo jajajaja saludos
Subir
Michel Martin
#28 por Michel Martin el 11/05/2012
Lo he probado en directo en Enero el el Actual 2012 con Los Enemigos....., y solo puedo decir que si eres malo manipulando el audio (a la hora de tomar niveles y se generan distorsiones, o se posee cierto grado de sordera y se es muy malo ecualizando o comprimiendo, etc...), seguro que te ayuda, pues una mezcla mediocre con un equipo idem,... pues seguro que te limpia la señal y te da más pegada.

Me da la sensación que la divide el espectro en tres bandas de frecuencia y las filtra, para luego sumarlas de nuevo añadiendo un retoque de EQ, por lo que te da mayor sensación de sonoridad,....... pero lo siento mucho, si lo tienes claro y eres bueno haciendo sonido, te toca bastante la moral por no decir otra cosa, es lo mismo que los limitadores de meyer cuando vas justo de equipo pero al revés, cualquier cosa que altere tu mezcla es molesto para un buen mezclador FOH...

Entiendo muy bien que se venda a puñados, pero lo siento mucho a mi no me gustó nada...

Salud amigos hispasonicos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo