Alguien ha probado la mesa de tascam x9

mider
#1 por mider el 25/04/2005
Llevo tres meses buscando una mesa en condiciones y acabo de ver esta:
Si alguien la tiene que me diga que tal esta, ya que he visto todas las características menos la ecualización (-+db) y el tipo de faders, porque no me quiero arriesgar a comprarla por musicstore y que luego no me guste como funciona.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 25/04/2005
yo no la he probado pero puedo resolverte tu unica duda : -40dB bis +12dB

ahi tienes la ecualizacion ;)

Un saludo
Subir
mider
#3 por mider el 26/04/2005
Muchas gracias.
Ya solo me preocupan los fader y el crossfader ya que quiero que me aguanten bastante y no me rasquen pronto.
Es que no pone por ningún lado que tipo de fader son.
Como para andar con recambios...
Subir
Samuel Gil Ibañez
#4 por Samuel Gil Ibañez el 08/05/2005
Hola! bueno pues yo tambien estoy muy interesado en esta mesa y como a mider tb me preocupan bastante los faders, asi como la sensibilidad y dureza de los controles de agudos, medios y graves. A ver si en estos dias desde que mider puso su ultima repuesta alguien la ha probado y nos puede decir que tal.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
mider
#5 por mider el 08/05/2005
espero que monten buenos faders porque sino es una cagada
Un saludo
Subir
mider
#6 por mider el 08/05/2005