¿Alguien ha probado la NOVATION AUDIOHUB 2x4 ?

JA1XXX
#1 por JA1XXX el 10/01/2018
Hola a todos.
Pues eso, por lo que he estado viendo, esta interface se adapta a mis necesidades, que vienen siendo conectar un par de controladores(M-Audio Oxygene 49,que tiene opcion usb y midi, y el Akai mpk mini,que solo tiene opcion usb) un par de monitores (que serán la siguiente compra después de la interface) y los auriculares (Akg k 702).

Me gustaría saber que opinais de ella, tanto gente que la tenga, que la hubiese probado en algún momento, o como si no la tienes pero entiendes del tema.

Gracias de antemano Hispasónicos, estoy aprendiendo muchísimo con vosotros. Demasiado diría yo, pues llevo dias acostandome a las 6am leyendo todo lo que encuentro por aquí...a pesar de estar en epoca de exámenes finales.. :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JA1XXX
#2 por JA1XXX el 10/01/2018
¿Nadie la ha probado?
Subir
JA1XXX
#3 por JA1XXX el 22/01/2018
No me creo que ningún Hispasónico la haya probado... y si es así, me da mala espina.
Subir
JA1XXX
#4 por JA1XXX el 22/01/2018
Ya me ha llegado, pero por circunstcias médicas familiares solo tuve tiempo para encenderla y ver que "funcionaba" pero realmente no se que esperar de ella, sobretodo por que es mi primera interface de audio y no tengo con qué compararla. En principio aumentaba bastante el volumen de mis AKG respecto a la salida jack del portatil y el teléfono móvil. Pero respecto a la calidad del sonido y tal no se que esperar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo