¿Alguien ha probado la NOX 606?

  • 1
Jose.M
#1 por Jose.M el 28/12/2011
Hola a todos estoy por comprar la Behringer nox 606,ya que hace tiempo probé la dmm4000 y para el precio que esta no esta mal del todo, quiero decir que la voy a utilizar en casa solamente ya se las opiniones de behringer... y como no le voy a dar uso profesional ya que ultimamente salen "djs" de debajo de las piedras con su portatil y controladora y cobra 30 o 40 euros por noche pues no hay sitio para mi, creo que mas de uno me comprende.
Bueno si alguien ha probado esta mesa y me puede decir como va me sacaria de dudas y si no , cuando la pida os explico como va.
Felices fiestas a todos. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 28/12/2011
Que yo sepa, aún no ha salido a la venta y según leí en una página italiana, no se espera que esté a la venta hasta finales de Febrero, principios de Marzo.


Edito: Según MusicStore, la fecha de puesta de vente, es el 10/01/2012.
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 28/12/2011
Yo tengo curiosidad también por la mesita en cuestión....
Subir
Substance69
#4 por Substance69 el 29/12/2011
Sus hermanas pequeñas las tienen en Madrid Hifi de Aluche, y en su página parece que tienen disponible la NOX606 por 305€. El precio no está nada mal

http://www.madridhifi.com/producto/mezcladores-dj-controladora-mesa-mezclas/behringer-mezclador-para-dj-nox606-behringer-nox-606-unidad-precio/page-1
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 29/12/2011
Es que ese es el tema....


pintaza+305€+Behringer= ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Algun componente de la ecuacion tiene que fallar!!! jajajajaja, aunque no le vamos a pedir peras al olmo ni tenemos expectativa de ponerla en un club.... si que tenemos una pequeña esperanza de que tenga un sonido decente para casa he incluso un pub pequeño y que todo lo que incorpora funcione correctamente y tenga un mínimo de robustez y durabilidad.... e incluso facilidad para reemplazar posibles averías.

Vamos que no sea una djx 750 en ninguno de sus aspectos!!

Que se parezca mas a una akiyama a4m que tiendo una mesa que no llega a 200€ tiene una durabilidad y calidad de componentes, así como un sonido bastante aceptable para lo que cuesta :)
Subir
Jose.M
#6 por Jose.M el 29/12/2011
pues en la pagina de djmania pone que la tienen pero me he comprado la ddm4000 ya que me importa tambien que tenga midi y la nox no tiene tiene una salida midi pero no puedes controlar nada. total para pasar un rato en mi casa va bien ya me comprare algo decente cuando mejore mi economia XD.
un saludo hispasonicos
Subir
Lolo Aka Blooo
#7 por Lolo Aka Blooo el 29/12/2011
Yo juraria haber visto en Madrid Hifi hace un par de semanas la Nox 606 a la venta.
Subir
yumer Baneado
#8 por yumer el 29/12/2011
Bufff vaya pintaka q tiene la mesa esta...
Pero bueno... ahora ya seria entrar en el mismo debate de siempre...
Pinta 10
Calidad ?
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 30/12/2011
Los Gemini CDJ-700 tambien los ponen como disponibles en algunas webs y sin embargo Gemini aún no los ha puesto a la venta.

Les escribes a esas tiendas un email y o no te responden o te dicen que no lo tienen en stock actualmente ( normal, no esta a la venta!! )

Yo para la salida de productos, hasta que no veo que lo tienen las tiendas alemanas, no me creo nada y menos de tiendas españolas que nos llegan las cosas mas tarde que ha Alemania...
Subir
Lolo Aka Blooo
#10 por Lolo Aka Blooo el 31/12/2011
Yo me referia en tienda fisica, no en la tienda on-line.
Subir
TOROCUY
#11 por TOROCUY el 03/01/2012
hola Yo la compre hace un mes en madhifi a 295. es una imitacion dela xone 92. va bien pero es beringer. no han mejorado ni han empeorado su sonido. aunque si las comparas con otras bheringer analogicas estas suenan mejor. a mi parecer el sonido es un poco enlatado y plastico, pero nada que con la eq no se pueda mejorar. los efectos son muchos pero no de la calidad de unos pioner o incluso los de traktor. Lo mismo x el precio esta de PM y para la casa y alg;un bolo lo mismo
Subir
Colectivo Limit sound Dj
#12 por Colectivo Limit sound Dj el 13/02/2012
hola ,muy buenas tardes soy nuevo x aqui y tengo una duda x que estuve mirando la nox 606 para comprarla pero me e dado cuenta que sus salidas hacia el amplificador no son rca o yo x lo menos no las veo ,es que yo el amplificador que uso en casa tiene salidas RCA y la verdad que me a estrañado mucho,a ver si alguien me puede ayudar y explicarme como tendria que conectar esta mesa x que yo la verdad que no me aclaro,https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_259422.html?image=2 aqui os dejo una foto a ver si vosotros veis o me podeis explicar como deveria conectarla ,gracias.
Subir
Jose.M
#13 por Jose.M el 13/02/2012
Lo de las salidas lo podrias solventar con un adaptador
http://djmania.es/xlr-macho-3-contactos-conect-p-1334.html
Subir
Colectivo Limit sound Dj
#14 por Colectivo Limit sound Dj el 13/02/2012
gracias!!!NATUS 91,¿ENTONCES LAS SALIDAS QUE PONE (MIX 1) QUE SON XLR ES DONDE DEVERIA CONECTAR EL AMPLI?,GRACIAS Y UN SALUDO;)
Subir
Jose.M
#15 por Jose.M el 13/02/2012
Si, tambien tienes las salidas de jack que son las que te pone mix2 y booth y la de record que si es rca es para un grabador externo o similar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo