Alguien ha probado la numark NDX-800

  • 1
JUANOS
#1 por JUANOS el 29/05/2010
Hola, necesito de su ayuda colegas, necesito sus opiniones con respecto a este equipo de numark NDX 800 con puerto USB ya que por sus caracteristicas me llamo la atencion pero no la he visto trabajando la verdad me llamo bastante la atencion este equipo.
Y lo otro es que me estan tentando en cambiar mi Pioneer CDJ-1000 ( un solo plato ) por un par de Denon 3500 y la verdad es que me tiene tentado la oferta eso si le debo dar un dinerillo mas la hombre por sus maquinas..que dilema..!!!

Bueno desde ya muchas gracias y mucha suerte.!!!! :D
Juan..!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 29/05/2010
yo los prové y no me gustaron, y mira que los productos de alta gama de numark suelen ser muy buenos, a mi los platos de vinilo me gustan mas que los technics :mrgreen:

en tema CDJ Pioneer manda, y con mucha diferencia

todo gustos! a mi opinion yo intentaria probarlos, en una tienda o algo
Subir
JUANOS
#3 por JUANOS el 29/05/2010
A ok.. pero dime que no te gusto del NDX800, su forma de leer los archivos por medio del sistema Usb, o como lee los CD ( si es lento ), es que claramente los podria probar en una tienda pero no hay en stock #-o
por eso mi consulta de que tal es este equipo, o en definitiva junto dinero y compro la Pioner CDJ-400 PUERTO usb y trabaja muy bien con SERATO. =P~.

Bueno amigo muchas gracias.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 29/05/2010
no se los probé en el expodejaay, y ya hace un par de años de eso, solo me acuerdo de que no me gustaron,

yo hasta hace poco tenia los 400, eran lo mejor! la diferencia es de 400 y algo, o sino mira cdj 400 de seguda mano en el mercadillo de aqui en hispasonic, seguro que encuentras un par al mismo precio que valen los numark nuevos
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 29/05/2010
SiSu_ escribió:
no se los probé en el expodejaay, y ya hace un par de años de eso, solo me acuerdo de que no me gustaron,

yo hasta hace poco tenia los 400, eran lo mejor! la diferencia es de 400 y algo, o sino mira cdj 400 de seguda mano en el mercadillo de aqui en hispasonic, seguro que encuentras un par al mismo precio que valen los numark nuevos


Probaste los NDX hace un par de años? Esos no son los que salieron hace poquito? :? Ya no se si tu estas confundiendo el modelo o yo estoy confundido en que salio hace poco :mrgreen:
Subir
JUANOS
#6 por JUANOS el 29/05/2010
One moment..!!! [-X el colega ADRIC esta en lo correcto... si este modelo de numark esta hace poco en el mercado, me parece que lo estas confundiendo. [-X
Por eso es que estoy consultando sobre este equipo si alguien ha trabajado con el .. :mrgreen:
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 29/05/2010
Mírate este post Juanos, creo que hay un hispasonico que lo probó y se lo compró recientemente, seguro que el te dice algunas impresiones.

gran-impresion-numark-ndx800-t319710.html

Por cierto, utiliza siempre que puedas la busqueda antes de abrir nuevo tema en el foro, siempre suele haber mucha información sobre las tipicas dudas (que conste que no te lo digo con mala intencion, sino porque veo que eres nuevo, para echarte una mano) :D

Saludos.
Subir
JUANOS
#8 por JUANOS el 29/05/2010
AdriC escribió:
Mírate este post Juanos, creo que hay un hispasonico que lo probó y se lo compró recientemente, seguro que el te dice algunas impresiones.

gran-impresion-numark-ndx800-t319710.html

Por cierto, utiliza siempre que puedas la busqueda antes de abrir nuevo tema en el foro, siempre suele haber mucha información sobre las tipicas dudas (que conste que no te lo digo con mala intencion, sino porque veo que eres nuevo, para echarte una mano) :D

Saludos.



Ok.. amigo. se agradece.. suerte =D>
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 29/05/2010
hostia perdoon!me devo de haver confundido :-k lo siento
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 29/05/2010
creo que lo he confundido con este,

https://www.thomann.de/es/numark_axis_9.htm

perdon
Subir
AdriC
#11 por AdriC el 29/05/2010
SiSu_ escribió:
hostia perdoon!me devo de haver confundido :-k lo siento


Yo creo que con ese par de tetas de tu avatar, te perdona cualquiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 29/05/2010
AdriC escribió:
SiSu_ escribió:
hostia perdoon!me devo de haver confundido :-k lo siento


Yo creo que con ese par de tetas de tu avatar, te perdona cualquiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jajaja lastima que solo es una foto eh
Subir
JUANOS
#13 por JUANOS el 30/05/2010
Pos Hombre..!! que eres timido.. jajkajkajajakjaa. =D> :mrgreen: .pero en definitiva aun no estoy muy convencido de comprar este reproductor.
Pero igual muchas gracias.
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 30/05/2010
JUANOS escribió:

aun no estoy muy convencido de comprar este reproductor.



hombre normal, solo hay que ver los cdj 500 =P~ allí con la luz naranja que va dando vueltas... el tacto del jog wheel, los 3 efectos que lleva son espectaculares... ñam ñam!

y ahora si que no me confundo! que estos los tenia! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Netz
#15 por Netz el 30/05/2010
SiSu_ escribió:
hombre normal, solo hay que ver los cdj 500 =P~ allí con la luz naranja que va dando vueltas... el tacto del jog wheel, los 3 efectos que lleva son espectaculares... ñam ñam!

y ahora si que no me confundo! que estos los tenia! :mrgreen: :mrgreen:

9a9c4d743704749ca8fbecd73e548-2535803.jpg

te as vuelto a confundir? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo