Alguien ha probado el Polytune?

jakial
#1 por jakial el 11/06/2010
¿Alguien ha probado el tc electronic polytune?
Me quiero pilar un afinador en formato pedal y no se si arriesgarme a por ese o ir a lo seguro (a por un korg pitchblack)


Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 12/06/2010
jakial escribió:
¿Alguien ha probado el tc electronic polytune?
Me quiero pilar un afinador en formato pedal y no se si arriesgarme a por ese o ir a lo seguro (a por un korg pitchblack)


Gracias por adelantado


Yo me acabo de pillar el pitchblack y va perfecto, eso sí, si quieres ver si estás afinado mientras tocas olvídate. Cuando quieres afinar se mutea su salida..aunque seguroq ue se puede trampear si tiras desde un pedal stereo...aunque no lo probé.

Es el más preciso del mercado según parece...vamos que a mí para ajustar la octavación me va perfecto, es pequeño y tienes 200mA de salida para alimentar a más pedales y se ve seguro en la oscuridad, con luz y como sea, además de los modos...
Yo estoy encantado con el :) .

El polytune no sé como funciona, seguro que es bueno, pero no sé hasta que punto te puede ser más útil o no. A mí personalmente no me tira mucho la verdad.
Subir
jakial
#3 por jakial el 18/06/2010
Bueno, al final fui a la tienda y vi el polytune y me lo lleve jejeje. Esta muy bien el pedal, va muy bien lo de poder afinar todo a la vez, sobretodo cuando estas en directo, entre canción y canción pegas un rascazo a las cuerdas y compruebas todo. y solo valia un poco mas que el pitchblack
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 18/06/2010
jakial escribió:
Bueno, al final fui a la tienda y vi el polytune y me lo lleve jejeje. Esta muy bien el pedal, va muy bien lo de poder afinar todo a la vez, sobretodo cuando estas en directo, entre canción y canción pegas un rascazo a las cuerdas y compruebas todo. y solo valia un poco mas que el pitchblack


Pues a ver que tal te sale porque por lo que leí, parece que a veces funciona un tanto raro...vamos, por lo que entendí parece que no afina igual en el modo multi que nota a nota...o eso me pareció entender :| .

Yo con mi pitchblack estoy encantado y sigue siendo el más preciso del mercado :wink: :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo