¿Alguien ha probado la Quantum Leap Symphonic Orchestra?

Raúl Gonzalo
#16 por Raúl Gonzalo el 13/11/2006
Muchas gracias MedII, por cierto tu musica suena de maravilla. Felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfred Marcos
#17 por Alfred Marcos el 16/12/2006
Hola amigos. Yo la unica diferencia que encuentro entre la Gold y la Platinum, es que esta ultima, en cierto modo te da mas flexibilidad por el hecho de que la version gold siempre tiene esa cola de reverberacion que a veces no acaba de funcionar y a la que si ademas añades tu reverb pues las cosas empiezan a sonar oscuras. La Platinum te da opcion a definir el ambiente con las distintas posiciones de micro.
Un saludo
Subir
Hazard
#18 por Hazard el 16/12/2006
eloydelpalacio escribió:
Si me tuviera que quedar con una, me quedaría con la Gold y su expansión Pro XP.


Hola Eloy... ¿cuanto pesan la Gold + Pro XP, cuantos DVD son?


Saludos :wink:
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 16/12/2006
4 dvds (15 gigas) Symphonic Orchestra Gold +

5 dvds (21 gigas) expansión Pro XP =

9 dvds (36 gigas)

Saludos

Mensaje actual: 2821
Subir
Hazard
#20 por Hazard el 16/12/2006
= gracias :D

Saludos :wink:
Subir
cirew
#21 por cirew el 30/05/2007
eloydelpalacio @ 16 Dic 2006 - 03:36 AM escribió:
4 dvds (15 gigas) Symphonic Orchestra Gold +

5 dvds (21 gigas) expansión Pro XP =

9 dvds (36 gigas)

Saludos

Mensaje actual: 2821


voy tarde... como siempre

se pueden instalar la libreria gold y la expansion xp en DISCOS DUROS DIFERENTES? (y que funcione sin problemas)

asias


PD: Es que 36 gigas... son muchas gigas!! :lol: :(
Subir
brielin
#22 por brielin el 30/05/2007
trovadorhelm @ 02 Nov 2006 - 10:33 PM escribió:
La GOld es magnífica.

Únicamente advertir que no lleva piano.


Ni organos.. en cambio la silver sí, piano y organos.. si no recuerdo mal.. Raro no?
Subir
cirew
#23 por cirew el 02/06/2007
pero segun la lista de material de ewql's, deja claro que la expansion Gold Pro XP si que lleva piano... nuse...

----

a mi pregunta nadie sabe nada? vamos...
Subir
DanielDC
#24 por DanielDC el 02/06/2007
que yo sepa no se puede... cirew, yo tengo las silver y la xp silver y es una sola interfase para las dos
Subir
eloydelpalacio
#25 por eloydelpalacio el 05/06/2007
cirew escribió:
voy tarde... como siempre

se pueden instalar la libreria gold y la expansion xp en DISCOS DUROS DIFERENTES? (y que funcione sin problemas)

asias


PD: Es que 36 gigas... son muchas gigas!! :lol: :(


36 gigas, a día de hoy, no son en absoluto muchos gigas. Es muy fácil encontrar discos duros externos de gran capacidad (250 gigas en adelante) a un precio asequible (uno de 250 gigas lo puedes encontrar por 99 € perfectamente). Pienso que es mejor que lo instales todo en el mismo disco.

Saludos

Mensaje actual: 3817
Subir
jandrop
#26 por jandrop el 12/06/2007
Y la expansión son más DVD que el original?? si que será una gran expansión, jeje
Subir
Ludwigvan mod
#27 por Ludwigvan el 12/06/2007
El otro día acompañé a un amiguete a comprar un disco de 250Gb y le costó 55€ en PcBox...
Subir
cirew
#28 por cirew el 17/06/2007
eloydelpalacio @ 05 Jun 2007 - 02:05 AM escribió:
cirew escribió:
voy tarde... como siempre

se pueden instalar la libreria gold y la expansion xp en DISCOS DUROS DIFERENTES? (y que funcione sin problemas)

asias


PD: Es que 36 gigas... son muchas gigas!! :lol: :(


36 gigas, a día de hoy, no son en absoluto muchos gigas. Es muy fácil encontrar discos duros externos de gran capacidad (250 gigas en adelante) a un precio asequible (uno de 250 gigas lo puedes encontrar por 99 € perfectamente). Pienso que es mejor que lo instales todo en el mismo disco.

Saludos

Mensaje actual: 3817


instalarlo en un disco duro externo? ... pero yo tengo entendido que en los discos duros externos no se puede instalar!
Subir
ChoPraTs
#29 por ChoPraTs el 20/12/2007
Y en comparación con los Vienna Symphony Library (VLS) en qué posicion ponéis a los East West?

Yo estoy de acuerdo que los Garritan se ven claramente superados por el sonido de EWQLSO, sin embargo... los VLS creo que son difíciles de superar. Cuales son los mejores para vosotros??
Subir
Ludwigvan mod
#30 por Ludwigvan el 20/12/2007
Uf, es que la calidad de sonido no lo es todo...

Es como al comprar un coche. Que tenga buen motor, pero que consuma poco. Que sea cómodo, que sea seguro, que sea práctico...

VSL sin duda dan una calidad de sonido bestial. Pero usando sólo VSL, yo sería incapaz de dar un buen sonido. Porque están demasiado 'crudas'

Evidentemente Garritan son las que pero sonido tienen, pero ¡ojo! son las que mayor flexibildad dan. Puedes hacer un fraseo como te dé la gana, y eso...no se puede con ninguna de las otras dos.

Si es el problema de siempre, estamos aún esperando la librería definitiva...

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo