Alguien ha probado el Windows XP x64 ?

PhantisZ1
#1 por PhantisZ1 el 15/05/2006
Si alguno lo ha instalado por favor que comente pros y contras, controladores, estabilidad y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
holaasere
#2 por holaasere el 15/05/2006
Holas yo lo prebe hace unos 2 o 3 meses pero calro la movida esque para algunos componentes del pc no hay drivers y algunos programas no hay co pativilidad ...ahora que si lo que quiers es trabajar con audio o algo especifico pues muy bien la verdad.....pero yo me esperaria a que saliera la version full definitiva...

suerte.. :D
Subir
K.I.T.T. Baneado
#3 por K.I.T.T. el 17/05/2006
Es más, yo me esperaría un par de añitos hasta que todo se fuese normalizando...
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 21/05/2006
Hola:
Tengo en el disco duro una partición con el XP 64 y funciona muy bien, eso sí está el problema de los driver para 64 bits que están un poco verdes y que para audio, sólo el sonar es un autentico 64 bits, los demás funcionan por emulación a 32 bits, pero van muy bien (yo uso Nuendo y Cubase y una rme fireface 800).
Un saludo.
Subir
JuanVilchez
#5 por JuanVilchez el 23/06/2007
llevo poco con él, pero he tenido la suerte de encontrar todos los drivers a 64 bit y así aprovechar mi máquina. los drivers a 32 bit también lo coge, pero la gracia está en aprovecharlo todo.

la emulación de aplicaciones 32 bit funciona a igual o mejor velocidad que en el windows xp normal, y en el caso de aplicaciones nativas 64 bit, se mejora en un 30%

aparte todavía no he tenido ningun pantallazo azul, el ordenador se inicia bastante más rápido y creo que ha mejorado en todos los aspectos.

recomiendo 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas