¿Alguien ha probado ya Logic7 bajo pc?

sabbat
#1 por sabbat el 24/09/2005
con el nuevo camino q se abre al empezar a ser posible correr el SO x86 Mac en una computadora pc, seguro q muchos nos preguntamos si podremos pasar a Logic 7 sin tener que pasar por comprar el caro ( y no tan versatil) hardware Mac.

¿Que os parece este hilo para que vayamos comentando esta posibilidad? ¿si lo has conseguido? ¿q maquina tienes? ¿q rendimiento consigues?, etc....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javia
#2 por Javia el 24/09/2005
A mi me parece cojonudo :lol: , me interesa mucho el tema, llevo unos años queriendome pasar a Mac, para poder actualizar el logic, de hecho ya estoy empezando a instalar el sistema operativo nuevo, a ver que tal va, mantendre informado en este hilo de como me va, de todas maneras si alguien ya lo ha hecho y le funciona que nos cuente sus experiencias :twisted:

Un saludo a todos, Javia.
Subir
Lup-in
#3 por Lup-in el 24/09/2005
No sé si me equivoco pero ... estais hablando de utilizar Logic 7 con PC instalandole un sistema operativo que es de MAC? Todo puede ser en esta vida, pero en este caso concreto ... creo que no.

De todas maneras si hubiera una posibilidad por muy remota que fuera, de instalar un sistema operativo de MAC a un PC, creo que Logic no funcionaria bien.

Saludos
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4 por Miguel Ángel Cossío el 24/09/2005
Léete este hilo [url=https://www.hispasonic.com/foros/instalacion-os-x-pc-cristiano/72707[/url]
Yo lo he instalado (el osx) y funciona de maravilla, aunque no he probado Logic.
Subir
Lup-in
#5 por Lup-in el 25/09/2005