¿Alguien ha probado ya Logic7 bajo pc?

sabbat
#1 por sabbat el 24/09/2005
con el nuevo camino q se abre al empezar a ser posible correr el SO x86 Mac en una computadora pc, seguro q muchos nos preguntamos si podremos pasar a Logic 7 sin tener que pasar por comprar el caro ( y no tan versatil) hardware Mac.

¿Que os parece este hilo para que vayamos comentando esta posibilidad? ¿si lo has conseguido? ¿q maquina tienes? ¿q rendimiento consigues?, etc....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javia
#2 por Javia el 24/09/2005
A mi me parece cojonudo :lol: , me interesa mucho el tema, llevo unos años queriendome pasar a Mac, para poder actualizar el logic, de hecho ya estoy empezando a instalar el sistema operativo nuevo, a ver que tal va, mantendre informado en este hilo de como me va, de todas maneras si alguien ya lo ha hecho y le funciona que nos cuente sus experiencias :twisted:

Un saludo a todos, Javia.
Subir
Lup-in
#3 por Lup-in el 24/09/2005
No sé si me equivoco pero ... estais hablando de utilizar Logic 7 con PC instalandole un sistema operativo que es de MAC? Todo puede ser en esta vida, pero en este caso concreto ... creo que no.

De todas maneras si hubiera una posibilidad por muy remota que fuera, de instalar un sistema operativo de MAC a un PC, creo que Logic no funcionaria bien.

Saludos
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4 por Miguel Ángel Cossío el 24/09/2005
Léete este hilo [url=https://www.hispasonic.com/foros/instalacion-os-x-pc-cristiano/72707[/url]
Yo lo he instalado (el osx) y funciona de maravilla, aunque no he probado Logic.
Subir
Lup-in
#5 por Lup-in el 25/09/2005
Ok! retiro lo dicho. A ver si alguien en pocas palabras me puede resumir todo lo que estais comentando. Estais diciendo que es posible instalar en un PC un sistema operativo de MAC? Funciona como es debido? Y la última pregunta creeis quer Logic Pro 7 funcionaría correctamente?

Saludos
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 25/09/2005
pues acabo de instalar el OsX en uno de mis pc's y va de maravilla :shock: ,esta semana probare el logic (cortesia de una tienda,que si funciona ,jejej claro me lo vende) asi que ya os lo ire contando como va.

saludos
Subir
jolumala
#7 por jolumala el 25/09/2005
Pedro, espero que hayas comprado el Mac OS...

... :wink:

Salu2!
Subir
sabbat
#8 por sabbat el 26/09/2005
PedroMiras... mantenos informado...pls..

yo creo que van a dar mas problemas los plugs-ins q el propio logic... pero bueno dentro d poco la cosa se pone con muy buena pinta :)
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 26/09/2005
De todas las posibilidades que había para que Logic volviese a PC, esta era la más disparatada, y ahí estamos... :paletas:

Si alguien por la zona de Santiago quiere probar este asunto... yo tengo un Logic 7 original y curiosidad no me falta.
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 26/09/2005
Salud!

Hombre, el procesado de audio es muy exigente, y si el Logic tiene que funcionar con el Rosetta ese supongo que se notará mucho el rendimiento. Pero hablo sin tener ni puta idea, como siempre, y me interesa bastante el resultado del experimento. :)

Además, con los benchmarks esos de Logic de no sé cuántas Plantinum reverbs y demás supongo que será muy fácil comparar rendimientos, al menos ese dato concreto.
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 26/09/2005
aquí hay genet que dice que va bien... pero otros dicen que va mal... todo dependerá del pc en cuestión, supongo...

http://forum.osx86project.org/index.php ... 0&hl=logic
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 26/09/2005
Salud!

Thanks, Sivsfa. Por aquí, todo genial con la bestia, ¿púrpura? ¿granate? Qué confusión cromática... :mrgreen:
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 26/09/2005
Salud!

¿Sabéis si los procesadores Centrino llevan SEE3? Un portátil PC con OSX puede ser brutal.

Acabo de ver que mi AMD64 lleva solo hasta SEE2.
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 26/09/2005
Kraken1 escribió:
Salud!

Thanks, Sivsfa. Por aquí, todo genial con la bestia, ¿púrpura? ¿granate? Qué confusión cromática... :mrgreen:



creo que cambia de color con la luz!!! :D :D

por aquí con gran alegría modular ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo