Alguien ha tenido este problema.

ruidoso
#1 por ruidoso el 17/04/2005
El problema está en sx2 al guardar un proyecto en el que se usa el steinway Galaxy de best service en kompakt de NI. Si se usa el programa mono se puede guardar, si uso steinway estereo LR al guardar no se reconocen los archivos cpr, incluso el explorador no coloca el icono de cubase a lor proyectos ya guardados.

Recomiendo este piano a los teclistas es el mejor que he escuchado aparte del Ivory, aunque para poder tocarlo necesitas mucha, mucha ram.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
latinjazz
#2 por latinjazz el 17/04/2005
hola ruidoso, siento no poderte ayudar con el problema que planteas al guardar, pero estoy ojeando e interesado en un piano virtual, que suene a piano piano, y ya que no me quería gastar mucha pasta y que free no hay mucha variedad, pues a medio plazo me gustaría comprar alguno bueno, The Grand que tal? es mejor el que tú planteas (cómo se llama exactamente?)? o el Ivory?
respecto a lo de la ram, cualquiera de estos me funcionarían bien con un AMD 2600+ con 512 de ram?
un saludo y muchas gracias
Subir
ruidoso
#3 por ruidoso el 17/04/2005
El problema de estos pianos no esta en la cpu, apenas consumen ciclos de reloj, pero necesitan mucha ram y de las rapidas para trabajar sin problemas. The grand es mas modesto con el uso de ram, de 256 mb a 512 dependiendo del preset que elijas. A mi particularmente no me gusta.

El steinway galaxy suena fenomenalmente bien, usa 700 mb de ram en el preset mono. 1,4 Gb de ram en el preset estereo. Hay mas preset con hasta 4 micros, una locura en cuanto a consumo de ram. Hay 10 muestras por nota de 40 segundos cada una. Sampleado a 16 y 24 bit.

El ivory son 22 gb de muestras pero son tres pianos sampleados en vez de uno. El yamaha es delicioso y un precio prohibitivo.

http://www.bestservice.de/detail.asp/es ... 128p22p216
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 17/04/2005
muchas gracias por tu respuesta, voy a echarle un ojo...
Subir
josecambar
#5 por josecambar el 18/04/2005
me he dado cuenta que hay musicos que tocan pensando en los otros musicos.en mi caso la gente que escucha mis grabaciones les encanta como suena el sonido de piano que uso a pesar de ser un sonido elemental del "yamaha psr 540",tenemos que estar conscientes de que somos tecladistas haciendo sonar un sintetizador como si fuera piano.
Alguien escribió:

estudiar facilita la vida y de que se puede se puede

:-({|= :-({|= :-({|= :D :D :D
Subir
Magic_Mister
#6 por Magic_Mister el 19/04/2005
entonces cuanta RAM 2GB 533MHz minimo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo