¿Alguien ha usado el Metacorder?

RubenPzPz
#1 por RubenPzPz el 03/03/2011
Hola a todos.

Voy a grabar un corto y el sonido no lo puedo grabar a cámara.
Alguien me habló del Metacorder. ¿Lo habéis usado?
Lo usaría con un MacBook Pro+Mbox+SoundDevices302
¿Alguna recomendación?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
armancp
#2 por armancp el 04/03/2011
Si no recuerdo mal Metacorder no lo hay crakeado no? Necesitas el USB este que te permite abrir el programa.. Creo.
Yo lo he visto en funcionamiento y me pareció MUY útil, la configuración era, un Macbook Pro, una Motu traveler y el programa y me pareció una maravilla, capacidad para nombrar cada pista, SEC/PLANO/TOMA, False starts, tomar notas en el momento y mas cosas y todo controladito.
Como un grabador pero aún mas comodo en el fondo. Y segun tengo entendido bastante estable.
Si por casualidad lo encuentras crackeado seré el primero en pedirtelo y adorarte si lo consigues. Un saludo.
Subir
zinumm
#3 por zinumm el 05/03/2011
He estado testeando la demo y la verdad, me parece una aplicación increíblemente cómoda para el propósito que ha sido diseñada.
Eso si, pienso que el precio (1395 €) me parece demasiado alto.

Un saludo!.
Subir
workspace
#4 por workspace el 05/03/2011
No creo que el precio sea demasiado alto... mírate el precio de cualquier grabador pro tipo DEVA, CANTAR ó SOUND DEVICES...

Y eso teniendo en cuenta que siempre puedes cambiar de previos!!

La única putada es que te esclaviza a un portátil, y eso no me gusta nada... ya hay que estar pendiente de un cacharro más... :estonova:
Subir
zinumm
#5 por zinumm el 05/03/2011
Claro, ahi voy!.

Pienso que debería ser algo más barato precisamente para hacer digamos cierta "competencia" al mundo de los DEVA o S.D.
Aparte, es un software...

Un saludo!.
Subir
workspace
#6 por workspace el 05/03/2011
La verdad es que tienes razón!! :)
Subir
nejichan
#7 por nejichan el 06/03/2011
En EEUU se usa mucho el Boom Recorder. No se que precio tiene porque yo uso Deva, pero quiza sea mas barato que Metacorder.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo