Alguien juega al wow (world of warcraft)

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 22/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:
No me gustan los MMO, me parecen un poco rollo. Soy más de jugar online a shooters como Halo 3, todas las tardes le hecho unas partidillas, o al Fifa 09, etc.


PERO QUE MENTIROSO!!! Partidillas? Pero si siempre te veo conectado con mazo de gente la Halo3, cada vez que me enchufo para jugar al Left 4 Dead te veo ahí dandole al Halo3!!!! :mrgreen:

Born está enganchadísimo al Halo3 como yo al L4D en el modo supervivencia. Born, tranquilo que este mes que viene me pillo el Halo3, aún no he vuelto al Mediamarkt desde que me dijeron que estaba agotado, pero tu te has de pillar el L4D que es verdaderamente BRRRRRUTAL!!! Cuando ves esas hordas de zombis corriendo a saco a por tí te cagas en los pantacas pero rapidíto!!!

Ayer jugué con WStudios y nos metieron una follada que nos dejaron tiesos no aguantamos ni 4'.

Acerca del WOW . . . Soyuz, no juegues!!! Yo he jugado al WOW pero al juego de mesa con miniaturas etc, te puedo decir que es 1000 veces más entretenido, además de relacionarte con los colegas y te pegas unas risas de las buenas, y conlleva un mundo muy bonito, con el coleccionismo de figuritas, pintarlas etc . . . Yo disfruté muchísimo en su momento, además que cuando el chiquillo pille edad te podrás tirara unas partidacas que lo flipaaaaas!!!

Hace no mucho, encontré un articulo en el que decia que en China, había peña que se dedicaba a jugar al WOW como trabajo, conseguían objetos mágicos y demás polleces y los vendían por e-bay . . . hasta que punto hemos llegado Srs. HASTA QUE PUNTO!!

PD: Born deja de mandarme mensajes cerdillos por la xbox360, ya te dije que tengo novia y no me voy a meter en tu armario :mrgreen:


Oye tío, que las cosas de casa quedan en casa. :twisted:






























pd: Me vengaré en el online del Halo, muhahahahahaha


Tu pillate el L4D y veremos cuanto aguantas en el modo supervivencia . . . ni 4', te lo digo yo, te cagas en los pantacas con la primera horda de zombis que TE ME quedas pálido!!!
Subir
obione
#17 por obione el 22/05/2009
Si queréis una buena historia y no atraparse tantas horas, para mí una de las mejores aventuras es "La máscara del traidor" (Mask of the betrayer - Neverwinter Nights 2). Es una campaña, aunque se puede subir a internet para que otros jugadores conecten, no está pensada para jugar on-line. La ficha de personaje es más complicada pero bueno, tras alguna lectura se asimila lo importante.
Subir
unknown
#18 por unknown el 18/06/2009
m4nw escribió:
Yo llevo 15 dias jugando.....y ciertamente te envicia..... :mrgreen:

tengo un no-muerto guerrero con un humilde nivel 18... :)


Ahora tengo un brujo nivel 47....el warro lo he borrao
Subir
neuralnoise
#19 por neuralnoise el 19/06/2009
ole en que servidor tienes el brujo?
Subir
unknown
#20 por unknown el 19/06/2009
neuralnoise escribió:
ole en que servidor tienes el brujo?


Hola!

en C'thun


jejej de ayer a hoy casi estoy ya en el lvl 49..xD
Subir
unknown
#21 por unknown el 08/03/2010
m4nw escribió:
neuralnoise escribió:
ole en que servidor tienes el brujo?


Hola!

en C'thun


jejej de ayer a hoy casi estoy ya en el lvl 49..xD



lol como pasa el tiempo...hace casi un año que no entraba en hispasonic

aqui esta mi personaje actualizado

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Synth%C3%ABk



saludos
Subir
dr_g0nz0
#22 por dr_g0nz0 el 09/03/2010
Yo no sé como será el WOW (como dicen por ahi, mejor no saberlo porque engancha) pero a lo que si estuve enganchado hace años fue al Everquest.

Ahí si que me tiraba 12 horas seguidas jugando a base de colirio para los ojos y patatuelas, no me levantaba de la silla ni pa mear.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo