A alguien le gusta el dubstep?

Slarus
#1 por Slarus el 02/03/2011
Me llamo Slarus y soy DJ/Productor, ultimamente me dediqué al dubstep y quisiera compartir con vosotros mi creación :D
Comentad por favor, necesito saber si gaste el tiempo en vano o no jaja :D
Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 02/03/2011
A mi me gusta y el Remix que trabajaste esta Nice, te felicito. Lo que no me gustó fue la voz, la escuché descolocada, tal vez el estilo es así... estuve escuchando varios dubstep y suelen ponerle algo de desperfecto, algo así como unos cuantos descuadres y está fino

Mira, ve! un remix de Excision y Datsik del tema Alfa centauri, que es demasiado genial .... es brutal escucha esto


El nivel de dificultad para hacer esa bestialidad es impresionante !

yo estoy haciendo algo para un tema trance y me salio bueno a ver que os parece. http://soundcloud.com/josdams/josdams-para-nuevo-tema-trance
Subir
RawMotionBeats
#3 por RawMotionBeats el 02/03/2011
a mi em gusta el dubstep pero la verdad esque no tengo mucha idea de el,pero atraves de un amigo he escuchado cosas que me gustan, aora mismo no puedo escuchar tu remix , mañana lo miro y te digo
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 02/03/2011
A mi también me gusta. Te dejo enlace a unos amigos que además lo mezclan con live de video:



La máquina de turing.

Este tema es un poco D&B pero tienen otros más Dubstep.
Subir
Slarus
#5 por Slarus el 02/03/2011
Muchas gracias por vuestros comentarios, de dubstep es uno de mis primeros temas asi que todavia tengo un buen camino para mejorar. Los temas los escuchare hoy por la tarde por que estoy en el movil :)
Ya me anote algunas cosas que mejorar, especialmente lo de la oscilación en stereo, eso lo hice solo en una parte. Lo de los compresores no lo llevo muy bien en el tema de los bajos ya que para lo que hacía no necesitaba compresiones complejas.

Muchas gracias por vuestra atención :)
Subir
daniteje
#6 por daniteje el 02/03/2011
Están muy bien! nunca había escuchado este estilo... me ha sorprendido muy gratamente el puente instrumental!

Lo de las voces, las veo un poco fuera de la harmonía pero se ve que la línea melódica es buena y tiene peso (por lo de cantar atrás del groove).

Felicidades!

Con tu permiso, voy a seguir leyéndote!
Subir
Slarus
#7 por Slarus el 02/03/2011
Muchas gracias! Me alegra que te guste, lo de la voz puede que este un poco descuadrada pero todos mis intentos de areglarlo no valieron.
Supongo que se debe a la dificultad de la acapella en si :)

Un saludo!
Subir
Slarus
#8 por Slarus el 02/03/2011
Escuché los temas y son muy buenos.
Ahora me di cuenta que subí mi track en calidad baja, y se nota bastante.
Pero bueno, cuando haga más los subire aquí si os interesa, siguiendo consejos que me habeís dado claro jeje :D
Subir
Slarus
#9 por Slarus el 02/03/2011
Alguien escribió:
ke passa men. Escuché tu tema y no parece estar mal,.. De las frec bajas no puedo comentarte x que lo oi x el portátil. Las modulaciones parecen estar bien aunke mejorable como todo. Ke sinte usas? Yo si tviera que eegir eligiria el Massive d native instruments. Predator de rob papen tampoco esta nada mal. Llevo varios años en la modulación d os bajos y para estos estilos son la base fundamental. Centrate en la definición de las oscilaciones, trabájalos en estereo,. utiliza compresiones paralelas y sobre todo desición a la hora d dar por terminado el sonido. Un saludo y suerte. Subí mi primera producción dubstep hoy tb. Si kieres oirlo y opinar tb t invito a hacerlo. http://soundcloud.com/bluegoobling/end


Hey, yo utilizo el Sylenth1 para crear sonidos de 0.
Antes utilizaba el Massive pero ultimamente me daba muchos problemas asi que lo quite :(
Ese tema de dubstep esta muy muy fresco! Me gusta la combinación de sonidos. Felicidades!

Aquí tienes mi soundcloud
http://soundcloud.com/slarus/re-con-the-sun-slarus-dubstep

Me parece que se escucha mejor ahí :P
Subir
manugiraldo
#10 por manugiraldo el 02/03/2011
#2

Dioooosssssssssss que brutalidad diosssss!!! este tema lo tengo que probar echando un señor polvazo que no? Lo siento pero es que esos sonidos me transportan y se me va a olla, perdon perdon ...
Subir
manugiraldo
#11 por manugiraldo el 03/03/2011
Los que haceis este estio podrias poner un poco asi como introsuccion la cadena de sintes que se suelen utilizar y tal?...joer esque ahora mismo me coje descolocao sobre esto y me gusta mucho..
Subir
Josdams
#12 por Josdams el 03/03/2011
#11 #10 XD hehehe, si con este estilo se pueden descolocar algunas cosas por algo de imperfección y hacer las locuras rítmicas que se te ocurran con mucha, mucha síntesis. La imaginación es grande puedes crear lo que quieras, eres el dueño de tu tema :D
Subir
Josdams
#13 por Josdams el 04/03/2011
ya, voy a quitar el sample de soundcloud
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 04/03/2011
como hacen el "vaiven" ese?, le poneis al volumen un lfo sincronizado al tempo?, y luego para tocar como?, van automatizando el tiempo de el lfo?
Subir
Slarus
#15 por Slarus el 04/03/2011
A que te refieres con "vaiven"? :P
Yo hago el sonido con osciladores le meto filtros y luego con un lfo sincronizado al tempo voy automatizando las frequencias, nada complicado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo