¿a alguien le gustan los Sobrinus?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 02/04/2004
Estoy flipando con este trío madrileño. Aúnan el rock y el funk con un sonido bastante durillo. Para ser 3 llenan de lhostia (les he visto en directo).

¿Que pensáis?

Cuantomás les escuchomás me gustan, vaya musicazos!!!

http://www.sobrinus.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 02/04/2004
Sobrinus tío, qué grupazo. A mí me gustan mucho. Tengo unas ganas de verlos en directo de la hostia, qu eenvidia tío.

todo termino ehhhhhh, ya no soy un latin loooooverr
Subir
lorudess
#3 por lorudess el 02/04/2004
A mí tambien me molan, les ví cuando tocaron en los directos de Radio3...y no veas como se lo montan. Además tienen un rollo y un sonido muy personal.

Un saludo.
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 02/04/2004
no es por descalificar, tienen todos mis respetos, pero soy el unico q les ve un rollo Primus (aparte de la onda del nombre)??
Subir
Maese_Sonoro
#5 por Maese_Sonoro el 02/04/2004
Hombre, precisamente ellos nunca te van a negar el rollo Primus que llevan. Es evidente.
Por cierto, el bajista era compañero de curro de mi cuñado y ademas de ser un tremendo bajista era una gran persona.

Muy buen grupo y a su puta bola. Lo siento INTRUDER pero estos no se venden por pasta ( dudo mucho que sean tu referencia en ese sentido).

Para los que les interese suelen tocar bastante en MAdrid en la sala Siroco que los ha acogido como uno de sus grupos estandarte.
Subir
byk
#6 por byk el 02/04/2004
Pedazo de grupo.

Los he visto un par de veces ya por aquí,la última vez que vinieron no pude.

Lástima el parón que tuvieron despues de zappin´.El último disco no está mal,pero me tira más lo primero...me parecían más imprevisibles..

Si podeis verlos en directo,no lo dudeís
Subir
teklas
#7 por teklas el 02/04/2004
A alguien le gustan los Sobrinus?? Pues... a los Tius.... jajajajajajaa
Subir
Intruder Baneado
#8 por Intruder el 08/04/2004
Joderrrrrrrrrrrr, no puedo parar de escucharlos!!!
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 08/04/2004
Os contare una anecdota muy poco interesante, los Sobrinus son de Móstoles, como yo, yo tocaba en el mismo grupo que primer bateria, el gran Loza (un genio), ellos empezaron a tocar en el mismo local de ensayo donde haciamos el gilipollas y les vi nacer, su primer concierto fue como teloneros de mi grupo. Luego crecieron mucho, el Loza se marcho y les perdi la pista. Un directo sensacional y una música algo aburrida para mi gusto, grandes instrumentistas y mejores personas todos ellos. Un saludo donde quiera que esten.

Un saludo.
Subir
Rasangar
#10 por Rasangar el 08/04/2004
Aquí otro de Móstoles. No los conozco, pero cuanto talento por aquí.
Miraré algo de ellos.
Subir
Grooveboy
#11 por Grooveboy el 16/04/2004
Coño, pue s eme pasó desapercibido este post.
Yo el día q ví un cartel de un concierto de Sobrinus en mi ciudad dije "coño, este nombre s ele tienen q haber puesto por PRimus por cojones (hace un poco mas de 6 años) y como no yo con los de mi grupo de esos años y mi hermano ( incondicinales y versionadores de primus) alli nos presentamos y coño buffffffffffff q buenos madre mía.........compramos el disco( el primero entoneçces) y mas tarde el Zapping y luego por lo visto el Loza (el bateria) se piro y entre q encontraron otro bateria y lo q tardaron en sacar el disco ya les perdi la pista, es mas el ultimo disco le han sacao hace ya unos mese y no me lo he pillado todavia, en cuanto pueda me lo pillo.
Por cierto no tienen nada q ver Primus con Sobrinus en l amusica q hacen Jmnoise, se pueden parecer en q parte por la mitad cualquier "canon" de seguir unos patrones a la hora de hacer temas, pero no se copian ni nada de eso.
hay unos chavales de Cantabria q se llaman "Imperfectus bultus" q hacen musica como Primus y tb son la caña.
De hecho yo hace tiempo dije q el dia q vuelva a tocar en un grupo será para hacer muscia en ese plan , para hacer "convencionalidades" paso.

Un saludo!
Subir
Maese_Sonoro
#12 por Maese_Sonoro el 25/04/2004
El Loza acabo en Yogurt Daze.

Pedazo de bateria.
Subir
smjgamyi79
#13 por smjgamyi79 el 25/04/2004
Son un grupo muy bueno. Un directo cojonudo y temas muy currados. A parte son unos musicos de PM los tios.
Subir
Intruder Baneado
#14 por Intruder el 25/04/2004
leteclaypool escribió:
...y luego por lo visto el Loza (el bateria) se piro y entre q encontraron otro bateria y lo q tardaron en sacar el disco ya les perdi la pista...


El nuevo batería que encontraron es el vallisoletano Diego Martín "Dieguito", otro monstruo con el que estuve tocando en una orquesta. Tengo entendido que después se fué o lo echaron porque no terminaban de entenderse. Al parecer Sobrinus buscaban un batería un poquito más "disciplinado" a la hora de tocar, ya que Dieguito mete palos por todas partes :lol:

Supongo que necesitaban un baterista un poquito más discreto :roll:

Lo último que sé de él es que se fué a tocar el cajón con una gira de falmenco por Italia, hace ya bastantes años que no lo veo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo