A alguien le ha pasao esto?

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 29/12/2005
Todavía no se si alguien ha tenido un encuentro bis a bis con este problema.Resulta que hay sonidos que no consigo que suenen en el teclado como parece que suenan en el Browser antes de pasarlo al teclado.Esta claro que no es plan que quieras hacer una melodia y todo suena a un solo sonido,por ejemplo DO......o RE......pues no.
Espero que a alguien ya" le haya tocao el Gordo" y pueda darme alguna
pistilla de como salir triunfante y hacer mis curritos.
A continuacion los pasos para comprobar lo que digo.

1-En el Browser haces click en Pack
2-Luego haces click en SimSynth
3-Luego haces click en Misc

Ahí puedes ver todas las opciones de sonidos que tienes,pero al pinchar en cualquiera de ellos,te suena como un sequence.
Por usar un ejemplo pincha en uno que se llama Inocker.
Presta atención a lo que suena.
Ahora con el boton derecho pincha encima de Inocker y selecciona
-Open in new channel-
Ahora se tiene que escuchar el sonido en tu teclado al pulsar cualquier tecla....pero suena de otra manera.Fijate que ademas de eso,tanto en la parte aguda del piano como en las graves suena lo mismo.
Sin embargo antes de la operacion-Open in new channel-parecia que al
pasarla al teclado sonaria ese sequence que mola.
Ahi quería yo llegar.Que hay que hacer?....porque no es plan que todo suene con una sola nota.
¡Gracias a todos y Felices Fiestas¡ :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 29/12/2005
Bueno,como vi que no respondía nadie y yo soy mas cabezota que el que mas,me di a la tarea de cacharrear( como todos...diran ustedes seguramente)...okey,el caso es que si alguien por aquellas casualidades de esta vida loca,y tan loca,se ve atascao y no sabe como salir del bache,
aqui va una sinsilla explicación....bueno...a ver si me sale sinsilla.
El caso es que como explique antes en estos sonidos no había manera de que descubriera por que rayos todo sonaba igual.....la misma nota en las 88 teclas del piano. :susto:
Despues de que casi estuve a punto de dejarlo asi para otro dia me dio por husmear en el Step Sequencer,pinché en uno de los sonidos(pues cargué 4 de los soniditos rebeldes esos)...y dentro de los controles que tiene el Channel Setting...me dio por girar un boton que pone Time,al lado de un panelillo que pone Auto...... :^o
Lo lleve hasta el centro....lo mantuve un instante...y regrese a como estaba.Yo estaba tocado DO-RE.....DO-RE....pero antes sonaba DO-DO.....
y cuando hice esto empezo a sonar lo que yo realmente tocaba o sea DO-RE...y me puse a hacer melodias y ya conseguí lo que queria.
La normalidad regreso sonriente a mi querido Korg Le. :D
Asi hice con el resto de los sonidos"rebeldes"...y lo puse todo en su punto.
Espero que no les haya aburrido......¿a que mola? :lol:
Saludos a todos,y ojalá esto sirva de algo.
Subir
Fito
#3 por Fito el 29/12/2005
Esto es un buen ejemplo de autopost...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 29/12/2005
Alguien escribió:

Esto es un buen ejemplo de autopost...


Gracias fito :grupo:
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 29/12/2005
A todos o casi todos nos ha autopasado alguna vez,
das con la autorespuesta y la autorespondes para que si a alguien mas le pasa no se quede autoposteando y tenga que autoresponderse.
Te abria ayudado pero yo no tengo fl stupido, mi madre ya me pario lo suficientemente stupido.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 30/12/2005
protrackerbeni escribió:
A todos o casi todos nos ha autopasado alguna vez,
das con la autorespuesta y la autorespondes para que si a alguien mas le pasa no se quede autoposteando y tenga que autoresponderse.
Te abria ayudado pero yo no tengo fl stupido, mi madre ya me pario lo suficientemente stupido.


Bueno....ya se que todo le ha pasado a todos o a casi todos...y estaba entre que si daba la pista de la solucion...o si como nadie habia dicho ná,pensar.."bueno..será que soy tan burro que estan dejando a ver si me
doy cuenta de que color es el caballo blanco.....",pero me decidí a ponerlo
de una vez,pese a que hayan criterios encontrados y salga algun que otro
.......FL Stúpido a decir alguna cosilla....He,he,he¡ :lol:
En cualquier caso y ya que este hilo seguira su curso...como la historia,
pues alguien llegará y a lo mejor le vale,o no le vale...que se yo.
Ahi está y sá cabao.
¡Buena Navegación¡ :cascos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo