A alguien le interesan estos knobs?

Sonido2
#1 por Sonido2 el 28/10/2008
He encontrado unos knobs que me gustarian para mis proyectos . He contactado con el fabricante y me ha ofrecido un buen precio, 0.26 euros. Lo unico que debo quedarme son 1000.

http://werfo.sulzerchemtech.com/rean/do ... alogue.pdf

El knob es el F313, que vereis al principio del pfd linkeado.

El cuerpo seria negro , la cabeza gris, y la linia blanca.

El diametro es 13mm. y es soft touch.

Porque me gusta este knob?

Es bonito, esta bien hecho, puede colocarse en potenciometros de shaft estrelado de 6mm y tambien en potenciometros con el shaft en forma de D. Y en estos ultimos es posible colocarlos en las cuatro orientaciones.

Esto hace a estos knobs muy practicos para el diyer.

Estariais interesados?

El precio seria el que me ofrece el fabricante y ya que el fabricante esta en Suiza y no pertenece a la CE quizas tendre que sumarle el 25%. Confirmaria el precio si tiro adelante con esto.

ATENCION: Solo estoy checkeando si hay gente interesada, no hay nada en firme aun.

Lo suyo seria vender paquetes de 100 knobs.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
1q41q42
#2 por 1q41q42 el 30/10/2008
Hola Sonido2, cuenta conmigo , que yo me quedo 100, tengo un par de proyectos en marcha y me han a venir de
lujo.

Si señor buen Knob. muy guapo eso de que valga para varios tipos de potenciometros.

Un saludo, ya me contaras. como va la cosa.
Subir
modulay
#3 por modulay el 30/10/2008
De ese tipo no son difíciles de encontrar.
Quizá algo más caros pero se puede comprar poca cantidad

http://futurlec.com/SwKnob.shtml

http://www.banzaieffects.com/Soft-Touch-c-1099.html
Subir
Sonido2
#4 por Sonido2 el 30/10/2008
1q41q42, en cuando tenga algo concreto aviso! con 5 personas mas interesadas en 100 lo tiro adelante.

Modulay gracias. Los de futurlec son diferentes. Y los de Banzai parecen ser los mismos. Vamos diria que son los mismos, solo que solo esta en azul y rojo, lo veo mas dificil de convinar, me parece que gris y negro al ser mas neutro puede convinar mejor con todo. Ademas el precio esta tres veces mas caro.

Venga senores! que 100 knobs son 20 modulos de sinte!!!! :mrgreen:
Subir
Dast
#5 por Dast el 01/11/2008
Yo estaria interesado, pero antes de eso necesitaria conseguir encoders rotatorios de giro infinito, ¿alguien sabe algun modelo que funcione bien y no sea muy caro?, seria para hacer un controlador MIDI.
Subir
Sonido2
#6 por Sonido2 el 01/11/2008
Subir
solker
#7 por solker el 01/11/2008
A mi podrían interesarme, pero 100 no sé si los gastaría. Tengo que mirar si sirven para mis pots (que ahorma mismo no me acuerdo de la medida).

Yo he comprado los de banzai, y estan bien son correctos, si que parecen los mismos ... no sé ya diré algo si tira adelante, ya que tengo un ampli y un par de pedales con los esparragos por ahí, pero en total serían unos 20 a lo mejor.

Bueno ya veremos como avanza la cosa.
Subir
Sonido2
#8 por Sonido2 el 13/11/2008
Ei solker , disculpa no contestar antes. Bueno aunque no hay suficiente gente, he decidido tirarlo adelante. Mis nietos van a heredar alguno de esos knobs. No se aun precio final.

Ningun problema Solker para esos 20.



Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo