¿A alguien le pasa esto?

  • 1
Carlos R mod
#1 por Carlos R el 09/03/2006
Cuando grabo clips directamente de un VST (en mi caso el guru),al reproducir el clip grabado no se me escucha igual q originalmente en el vst en cuestion.No se si me explico,pero es como si perdiera calidad.A ver si esta noxe tengo tiempo y subo unas muestras,aunque en mp3 dudo q se note.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/03/2006
Me han comentado q puede ser de la propia tarjeta,q aunq sea en el mismo live,tambien esta grabando.¿Alguna opinion?Consejos,comentarios...
Subir
c-baz
#3 por c-baz el 14/03/2006
No entendi bien tu pregunta.
Decís que pierde calidad cuando le haces el render ?

Saludos
SebaS
Subir
MINILOGO
#4 por MINILOGO el 14/03/2006
Lo que quiere decir carlosrubio según he entendido, es que cuando graba desde un canal de audio uno de los canales midi (con algun instrumento vst), al reproducirlo como clip en el canal de audio pierde algo de calidad, cosa que me pasa a mi exactamante igual. Lo que he descubierto es que cuando grabas de canal audio a midi, has de controlar muy bien los volumenes de las dos pistas, por que puede que se sature un poco, y eso le haga perder calidad además puedes ir a preferencias y tanto en miscelanea, como en audio o en predefinidos puedes variar algun parametro, como por ejemplo la resolucion de bits (16 ó 24) en la que quires que se grabe el audio, calidad...
Subir
khata
#5 por khata el 14/03/2006
Una pregunta¿ pierde calidad o solamente volumen? te lo pregunto porke tenia la misma impresion cuando grababa un vsti como audio en otra pista., luego pase a renderizar directamente el audio en disco (ctrl+mayus+R) con la opcion de normalizacion actvada, ahora parece que suenan bien.
ah por cierto el guru es la hostia ahhn!! :shock:

saludos del metamundo
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 14/03/2006
a mi no me pierde ni tan siquiera volumen.
teneis que tener en cuenta a ver si habeis activado el modo loop o no, y cuales van a ser sus consecuencias a la hora de comparar (en el caso de renderizar reverbs largas o delays.

he puesto unos golpes de bombo con un sinte he renderizado y sonaba igual.
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 14/03/2006
PD: ademas de que ya lo habia comparado otras veces.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 14/03/2006
Hola , gracias a todos por las respuestas , pensaba q me ignorabais :D.Como bien apunta Minilogo , me refiero a grabar audio en un clip desde una pista midi.O sea la salida de la pista midi a la entrada de audio.
Alguien escribió:

Una pregunta¿ pierde calidad o solamente volumen?

Es calidad,no volumen.Y como tambien dice Minilogo,parece como una minuscula saturacion,o como cuando aplicas degradacion de bits.Es algo q solo se escucha prestando un poco de atencion.Los niveles estan bien cuando grabo (he probado un limitador incluso),y tambien he cambiado la profundidad de bits.De momento lo hago en cubase,con lo cual es un palo imprtar todos los audios,pero bueno de momento voy haciendo.Saludos.
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 14/03/2006
Bueno,pues he estado trasteando un rato,y he visto q es el live, ya q cuando reproduzco dentro de el, se escucha esa perdida de calidad,y tambien cuando renderizo.Si escucho el loop q me ha creado en la carpeta desde el media player,se escucha bien.
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 14/03/2006
Bueno os pongo las muestras para q lo esucheis.Es un loop q he hecho ahora de prueba.El 1º es el "bueno".
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 14/03/2006
El segundo el "malo".No se si se apreciara.Se nota en las altas frecuencias.Yo con mis altavoces chungos de este ordenador no lo noto.
Subir
protrackerbeni
#12 por protrackerbeni el 15/03/2006
que putada! el segundo no puedo oirlo!
no se que le pasa a hispa, que solo algunos mp3 no me deja oirlos, me dice de instalar los codecs y yo le digo que si, pero nada que no funciona.

has probado a ajustar la latencia? o el buffer de los plugins y demas cosas, no se, me parece muy raro que te pase eso.
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 15/03/2006
Voy a subirla otra vez, a ver si se escucha.
Subir
Carlos R mod
#14 por Carlos R el 15/03/2006
Cachis!!
Subir
Carlos R mod
#15 por Carlos R el 15/03/2006
Pues no se,pero no se pueden escuchar.
Alguien escribió:

has probado a ajustar la latencia? o el buffer de los plugins y demas cosas, no se, me parece muy raro que te pase eso.

Si,creo q ya lo he probado todo,y una de 2,o es una tonteria,o es algo chungo.En fin,si a alguien se le ocurre q lo diga.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo