Alguien con un Manley VoxBox?

catanha76
#1 por catanha76 el 31/08/2015
Hola, acabado de comprar un manley VoxBox de segunda mano y con la entrada de linea suena perfecto y la entrada de ganacia es fuerte, pero cuando conecto un micro apenas entra entrada, tengo que ponerlo a 60db y max level.....la prueba esta realizada con un beta52, lo pruebo en el resto de previos que tengo y todos dan mucha respuesta, es normal?
A que se puede deber?

Por cierto he comprado las 4 válvulas que tiene las 12ax7 y las otras dos que especifica manley pareadas nuevas, aun no se las he puesto, pero si fuera de las valvulas la linea tampoco entraría mucho....ni idea

Gracias!!! de antemano
Subir
Fernando López
#2 por Fernando López el 08/09/2015
Pues cuando lo he usado, sí, parece que la entrada de micro no tiene toda la ganancia deseable, aunque tampoco tiene ruido.

En mi caso me ocurría como a ti. Y yo te hablo de un U87 que es condensador y sale bien calentita la señal hacia el previo.

Por lo demás me gusta bastante.

Las válvulas si están gastadas pueden bajar la ganancia, pero también en esos casos suelen volverse ruidosas y con mucha microfonía.
Subir
1
catanha76
#3 por catanha76 el 10/09/2015
Gracias, si , necesitaba un repaso, cambio de valvulas que no estaban pareadas, limpieza de los pots y como nuevo. Pero vamos 120 pavos en valvulas pareadas 12ax7 sovtek y las de atras. Un saludo!

Es un pepinazo!
Subir
1
iorio76
#4 por iorio76 el 18/09/2015
Valvulas Sovtek??? no creo que sea la mejor elección
Subir
catanha76
#5 por catanha76 el 18/09/2015
Hola, no creas que hay mucha diferencia, igualmente tengo un par de electro harmonix pareadas. Que son las que llevan. Graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo