A alguien mas le han chapado el facebook ?

ratio Baneado
#1 por ratio el 01/08/2015
Pues eso,me han chapado el facebook,escusando que mi nombre era falso,me dicen que lo revisaran y ya me diran algo... . Supongo que alguien me abra denunciado.

La cosa es,que ahora me piden una foto con mi DNI mas un formulario donde tengo que poner mi nombre y apellidos que coincidan con el DNI.
Tampoco se si es un hacker el que me lo esta pidiendo.

Recuerdo cuando facebook aconsejaba no dar informacion personal a desconocidos y tal... :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v Baneado
#2 por D4v el 01/08/2015
Si que lo he visto mas veces eso,a gente que tenia nics en vez de nombres reales,no eres el primero,se están poniendo tontitos los de cara libro.
Subir
ratio Baneado
#3 por ratio el 01/08/2015
Joer, y ahora que hago ? me la devuelven ? Es que tampoco me han avisado y eso... tengo ahi fotos y cosas. Conversaciones con gente y eso,contactos...

Si quiero mandarles un correo,me vuelven a pedir el DNI ... dicen que es legal,pero yo creo que eso de no avisar que te van a quitar la cuenta y eso lo tengo en duda... de todas formas me parece injusto.
Subir
D4v Baneado
#4 por D4v el 01/08/2015
Avisar te tendrían que avisar,a no ser que amenaces de muerte a alguien o la líes parda y te la cierran sin mas.
Subir
ratio Baneado
#5 por ratio el 01/08/2015
Algun insulto de los miles que se ven,pero en defensa propia... claro,que supongo que ahi el que denuncia parece que es el que tiene razon,ya que es un botoncito muy tentador para algunos. :mrgreen:
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 02/08/2015
Ni que uno no pudiera tener un nickname o incluso un nombre artístico. Yo tengo "yidneth" como marca registrada y tengo una adolescente colombiana haciendo uso de él (el nombre es inventado, cero entradas en google cuando lo creé hace décadas) y ahí está, y tengo amigas que por cambiar ligeramente su nombre (no drástico sino a su "apodo") le han chapado la cuenta, normalmente sucede cuando alguien denuncia o demanda.
Subir
ratio Baneado
#7 por ratio el 02/08/2015
#6 De todas formas,se han cerrado cuentas de manera "erroneas" segun facebook,por un "error" de un sistema que detecta cuentas falsas.

Yo el motivo exacto no lo se,claro que mi nombre real no lo ponia,usaba un seudonimo. A mi nunca me han advertido de que no se pòdian usar seudonimos,que no es lo mismo que un nombre falso,de hecho,el seudonimo que usaba no existe como nombre registrado en ningun pais.

Hoy me han mandado un correo,diciendome que desde que no entro tengo 6 mensajes,invitaciones a eventos,notificaciones... como si no quisiera entrar y me lo recuerdan.

Facebook es una mafia,forma parte de ese poder absoluto de la TTIP. Hacen lo que quieren cuendo quieren,sin contrato,firma,condiciones,previo avisos ,ect... no puedo acceder a mi cuenta para recuperar mis fotos y tal.
Subir
D4v Baneado
#8 por D4v el 02/08/2015
#7 Pues vaya detectores de mierda por que yo se de al menos 3 personas mas que se llaman igual que yo con nombre y apellidos.
Subir
ratio Baneado
#9 por ratio el 02/08/2015
Naaa. eso son denuncias y por otro lado que estan recopilando DNI de la gente. Ya lo dijo pablo iglesias,que facebook no estaba cumpliendo con las politicas de privacidad en españa.
Subir
ratio Baneado
#10 por ratio el 03/08/2015
Me han devuelto mi cuenta. Pero no me la han dado sin mas.. Es decir,buscando y buscando como ponerme en contacto con ellos,en el apartado de "privacidad" ves una posivilidad ramificada en la que puedes ponerte en contacto con facebook,no es que veas algo asi como "contacta con nosotros" hay que buscar...

Les he explicado la situacion y que mi sudonimo no es subplantacion de identidad,es un seudonimo sin mas,algo muy comun,ect ect...

Al rato,me han mandado un correo en el que me decian que habian añadido mi nombre junto al seudonimo y que ya deberia poder entrar sin problemas. Lo he vuelto a intentar y he podido entrar.

Por si alguien le vuelve a pasar,que busque como indico la forma de ponerse con ellos en contacto,y que no haga caso a videos que por 30 $ como se ven en youtube,te solucionan el problema despues de darte a entender que tu perfil en muy valioso,y que se viene abajo todo lo que has construido en ese tiempo,esto junto a una musiquilla melodica y tal. Hay jetas por todas partes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo