¿Alguien más con problemas en myzxcmusic.com?

Henryq
#1 por Henryq el 16/11/2010
Hola.

He pedido un guitarra en la web de http://www.myzxcmusic.com, pero la cosa va muy lenta.
Estoy empezando en desconfiar, puesto que me ha costado muchas conversaciones con el chino para que me llegue el track del envio, y una vez que me lo envia, el codigo no existe en la web del proveedor de envios (EMS). El código me lo envia PayPal, pero no se si esta información la recibe del proveedor de envios o del vendedor.
Cada vez que hablo con el chino su respuesta es que no hay problema (dont worry), y que la guitarra está enviada, pero estoy mas mosqueao que un pavo en navidad.
Me dice que hable con él mañana porque debe haber algun problema con la web de EMS y que él se pone en contacto con ellos para solucionar esto.
Ya he emplezado la cuenta atrás de los 45 dias para anular el pago, y si todo sigue igual lo pararé en unos dias.
En los foros comentan que esta web es muy lenta en sus envios pero que al final llega. (En TradeTang todo fue mucho más fluido.)
Por favor, si alguien a realizado pedidos a esta web, que me diga cómo fue su experiencia. :?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Henryq
#2 por Henryq el 26/11/2010
Hola.

Por fin ha llegado mi guitarra desde la China. He tenido que pelearme muy mucho con el chino, pero al final me la ha enviado y con la funda de regalo (por la que me pidió 60$).
Es un "Gibson" SG Reissue Cherry.
La guitarra es preciosa, con un acabado espectacular. El sonido es muy potente (aunque aún estoy flipando con la "Ibanez" JEM china que compre antes).
Escribo esto por si hay alguien que esté pensado en pedir algo a myzxcmusic, que sepa que los envios son muy "bélicos", pero que al final llegan.

Un Saludo.
Subir
dreamtopia