¿Alguien más con problemas en myzxcmusic.com?

Henryq
#1 por Henryq el 16/11/2010
Hola.

He pedido un guitarra en la web de http://www.myzxcmusic.com, pero la cosa va muy lenta.
Estoy empezando en desconfiar, puesto que me ha costado muchas conversaciones con el chino para que me llegue el track del envio, y una vez que me lo envia, el codigo no existe en la web del proveedor de envios (EMS). El código me lo envia PayPal, pero no se si esta información la recibe del proveedor de envios o del vendedor.
Cada vez que hablo con el chino su respuesta es que no hay problema (dont worry), y que la guitarra está enviada, pero estoy mas mosqueao que un pavo en navidad.
Me dice que hable con él mañana porque debe haber algun problema con la web de EMS y que él se pone en contacto con ellos para solucionar esto.
Ya he emplezado la cuenta atrás de los 45 dias para anular el pago, y si todo sigue igual lo pararé en unos dias.
En los foros comentan que esta web es muy lenta en sus envios pero que al final llega. (En TradeTang todo fue mucho más fluido.)
Por favor, si alguien a realizado pedidos a esta web, que me diga cómo fue su experiencia. :?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Henryq
#2 por Henryq el 26/11/2010
Hola.

Por fin ha llegado mi guitarra desde la China. He tenido que pelearme muy mucho con el chino, pero al final me la ha enviado y con la funda de regalo (por la que me pidió 60$).
Es un "Gibson" SG Reissue Cherry.
La guitarra es preciosa, con un acabado espectacular. El sonido es muy potente (aunque aún estoy flipando con la "Ibanez" JEM china que compre antes).
Escribo esto por si hay alguien que esté pensado en pedir algo a myzxcmusic, que sepa que los envios son muy "bélicos", pero que al final llegan.

Un Saludo.
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 29/11/2010
Vaya, pues menos mal... :grin:
La verdad es que esto de comprar guitarras chinas es una historia de suspense hasta que te llega. Ya estás tardando en colgar alguna foto de la Chibson a ver que tal.
Subir
Henryq
#4 por Henryq el 30/11/2010
Hola.
Ahí van esas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_3707.jpg
100_3708.jpg
Subir
elcham
#5 por elcham el 01/12/2010
jeje me aslegro que todo termine bien porque yo hoy he pedido la mia.
Es una fendel no se que con estrellitas en el mastil y con floyd rose(jeje).
AUnque te queda la cosilla esa por lo menos sabes que paypal se encargara de todo si no aparece el chino.
es esta, por cierto, en la jem que te pillaste bloqueaste el puente? porque no se yo como va a funcionar.
saludos y a disfrutarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tttttttttttttttttttttttttttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttttttttttttt.JPG
Subir
elcham
#6 por elcham el 12/12/2010
joER PUES DEBE DE SER SU MODUS OPERANDIS PORQUE A MI ME PASA LO MISMO CON EL ENVIO, la siguiente en Tradetang de cabeza.
Subir
rocktron
#7 por rocktron el 19/01/2011
Hola, yo pedí una ayer. Cuánto tiempo os tardó para hacerme una idea
Subir
thoor Baneado
#8 por thoor el 13/09/2012
Joder yo estoy en la misma situación que Henryq, solo que yo realicé la compra en tradetang, hace ya un huevo, me mandaron el numero de envio y ems me dice que no existe..

El chino todos los dias me dice que va a comprobar que es lo que pasa y asi estamos ya 1 semana comprobando...

Ahoramismo estoy de movidas con el chino y con la de tradetang...

Menuda mierda, ya veremos...

Pero me huela a estafa...
Subir
Usura
#9 por Usura el 20/09/2012
Y digo yo, ¿no conviene más pillarse una Epiphone, Cort o Squier y no arriesgarse? ¡qué malo es el GAS! :desdentado:
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 20/09/2012
Estas cosas nunca valen la pena, creo yo... de no ser por el ánimo que le pone el propio comprador y lo sugestionado que suele estar en estos casos, no se atrevería.
Subir
edu vanden
#11 por edu vanden el 20/09/2012
La diferencia, y supongo que lo que nos ha animado a muchos a comprar estas chinorris es que son replicas, algunas realmente conseguidas desde el punto de vista estético, y que funcionan relativamente bien. Yo tengo una stratochinorris con un golpeador con electrónica que compre en ghs, y no suena nada mal, aunque obviamente el tacto, el peso y muchos detalles hacen que se note que no estás tocando un instrumento de nivel. Las maderas, por ejemplo, que suelen ser paulonia y otras maderas tropicales de baja densidad no tienen ni de lejísimos la resonancia de un fresno, o de un Arce americanos, y el sonido y el sustain están a años luz de una fender usa.

Ahora bien, he tocado con squier ( de las de ahora, que as primeras eran excelentes) y con epiphones tan malas e incluso mucho peores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo