¿Alguien me ayuda a alargar la última nota de un mp3?

Ricardo Cumbia
#1 por Ricardo Cumbia el 03/06/2012
Buenas, tengo un problemilla y necesito que alguien me eche un cable.
El caso es que tengo un archivo mp3 en el que la última nota de la canción se corta bruscamente. Lo que necesitaría es alargar esa última nota un poco para que no se notara tanto ese corte repentino. Soy totalmente novato en estas cosas y no tengo mucha idea de utilizar secuenciadores ni editores de sonido. He intentado solucionar el problema con programas como el Melodyne o el Audacity, pero uno no me funciona y el otro no lo se utilizar.
Necesitaría algun voluntario, un poco puesto en estos temas, que se ofreciera a solucionarme el problema. Si alguien me pudiera alargar la estela de esa última le estaría agradecido de por vida.
Estoy seguro de que para alguien entendido en estas cosas no le llevará más de dos minutos la operación. Si se ofrece algun volutario, que me envie un privado y le paso el archivo.

Desde ya, muchísimas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 03/06/2012
con cualquier editor de audo puede hacerlo. haces zoom en la ultima nota y luego selecionas una pequeña parte lo cortas le añades fade in y fad out para que al sonar en bucle no haya clicks y por ultimo copias y pegas uno detras de otro para alargar la nota. una vez hecho esto puedes automatizar el volumen en la ultima nota para que suene de forma natural.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 03/06/2012
Lo malo es que el corte sea abrupto, antes de un compás determinado y se acorte el ritmo: entonces sólo hay dos maneras: si es poco lo que falta, intentar con alguna reverb de algoritmo probando y probando para que no se engorrine todo (si la nota leva acompañamiento y no va sola) o bien sabiendo mucha edición digital para reconstruir lo que falta (vamos, recurriendo a un experto en restauración capaz).
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo