¿Alguien me ayuda a elegir 2 mini-amplis de teclado?

JAVI SIXTIES
#1 por JAVI SIXTIES el 31/03/2005
Necesito ayuda de los expertos!!!
Estoy buscando un par de amplis pequeños iguales (aproximadamente 10-20 watios) para conectar en estereo un teclado.
Por más vueltas que doy no acabo de encontrar una buena alternativa. Busco poca potencia, ya que son para casa, pero la máxima fidelidad posible (utilizo especialmente pianos).
Que suenen limpios y no coloreen, es decir, se quedan fuera opciones como Behringer, Peavey y otros todo-terrenos.
Quizas los Cube de Roland pueden ser una opción?
Mi presupuesto máximo es de unos 200-300 euros para cada uno.
Os agradezco el cable !! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/04/2005
Si es para tener en tu casa porque mejor no dos monitores, hay parejas activas para elegir por ese precio y también puedes usar una mesa pequeña.

Con esto logras tener buenos altavoces y sobre todo muy claros mas la mesa que puedes poner el teclado y ecualizarlo etc, y también otras cosas claro.
Subir
solker
#3 por solker el 01/04/2005
Coincido con eduardoc, un par de monitore autoamplificados seria mejor opcion ...

Por menos de 200€, tienes los ESI near05, si te estiras hasta los 300 y pico, podrias mirar alguno de 6" como los alesis, o no se, hay tantos q ya no recuerdo ni precios ni nada, pero buscando por el foro, por monitores, te puedes leer unos cuantos posts, donde saldran marcas, precios, etc ...
Subir
JAVI SIXTIES
#4 por JAVI SIXTIES el 01/04/2005
Pues la verdad es que ya los tengo, una pareja de KRK Rokit 5 con un multipistas pero, no me acaba de convencer, el sonido es limpio pero tiene poco cuerpo, quizas falla el multipistas filtrando la señal.
El tema es que aunque el 90% del tiempo van a estar en casa, esporadicamente me gustaría sacar el set en directo.
Jamas he tenido unos Cube ¿qué opinión os merecen?
Seguro que hay cosas por ahí especialmente indicadas para esto. Mis monitores son realmente para mezcla de campo cercano, no para teclados.
Gracias por los consejos, a ver si sigue habiendo aportaciones.
Subir
JAVI SIXTIES
#5 por JAVI SIXTIES el 01/04/2005
Se me ocurre otra posibilidad:
Un solo combo de unos 50 watios, con las mismas caracteristicas de fidelidad en la respuesta. ¿Qué me recomendais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo