Alguien me ayuda con el elicenser?

Oasik
#1 por Oasik el 20/06/2008
Me acabo de comprar el Analog factory 2 de arturia.
Es un puto infierno para autorizarlo..

A ver si alguien me puede ayudar:

Me he mirado el manual de "cómo autorizar tu software con el elicenser" y dicen, le das a la opción wizards y luego blablbabla... NO TENGO OPCIÓN WIZARDS.
De hecho, no tengo ninguna opción en mi ventanita del elicenser: He visto algún screenshot por foros guiris y veo opciones como "views", "wizards", "program"... Yo no tengo opciones.

He optado entonces por descargarme desde syncrosoft la última versión del elicenser de las pelotas (v5.4.2.3) y sorpresa!! SIGUE PASANDO LO MISMO.

Yo empiezo a estar hasta los cojones. Es millones de veces más fácil piratear que ser legal y comprar soft. Que COÑAZO. Se supone que hay que ponerles trabas a los que no compran, no tocarles tanto los cojones a los pobres pringados que nos dejamos los cuartos...

Les he enviado un mail, pero cómo no!.. se tomarán su tiempo... están demasiado ocupados combatiendo la piratería como para ofrecer un buen servicio al C-L-I-E-N-T-E.

Si alguien sabe y es tan amable de echarme un cable se lo agradecería enormemente.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tedy
#2 por tedy el 16/12/2008
tengo el mismo problema que tú.
si lo has podido solucionar, te agradeceria una ayudita.
gracias.
Subir
artedit
#3 por artedit el 21/04/2009
trabajais en windows o mac osx? yo lo instalé hace un par de semanas y me costó un poco, no llegó a 20 minutos, primero instalé el software de analog, luego el syncrosoft que viene en el cd y no tuve problemas, me salio la ventanita para meter la licencia y listo...

Imagen no disponible

aquí tenéis una foto que he sacado de interner del e-licenser en mac, si veis arriba aparecen todos esos despgables que decíis, me extraña, muchísimo que no os aparezca, le echaré un vistazo en casa y mañana os digo algo más...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo