Alguien me ayuda con este tema

arvamusic
#1 por arvamusic el 27/09/2013
Hola a todos, hace poco he terminado un tema y la verdad que no tengo mucha idea de masterización, lo poco que he aplicado no me a gustado el resultado final por eso me gustaria pediros vuestra ayuda para mejorar el sonido, les dejo el enlace

http://www41.zippyshare.com/v/88427079/file.html

Muchas gracias por la ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arvamusic
#2 por arvamusic el 27/09/2013
Se rompio el enlace este es el nuevo :)

http://www20.zippyshare.com/v/53273661/file.html
Subir
jose_del_amor
#3 por jose_del_amor el 27/09/2013
Antes de masterizar deverias fijarte en la mezcla para que todo sea un poco mas homogéneo. miratelo y vuelve a mandarlo y ya te cuento un par de trucos ;)
Subir
arvamusic
#4 por arvamusic el 28/09/2013
No entiendo lo que quieres decir...me podrias decir mejor lo que quieres decir es que soy muy nuevo en estos temas
Subir
fealum55
#5 por fealum55 el 28/09/2013
si no esta bien mezclado poco se puede hacer con la masterizacion.
Subir
arvamusic
#6 por arvamusic el 28/09/2013
http://www38.zippyshare.com/v/41503535/file.html esta esta mejor?¿ esque no se si es eso a lo que os referiais...
Subir
jose_del_amor
#7 por jose_del_amor el 28/09/2013
Imagina una foto de un paisaje el fotografo quiere que tengas una visión de todo el paisaje por igual. Pues en la mezcla pasa un poco lo mismo, tienes que dejar las cosas al mismo nivel, mas o menos, esta claro q en la música de baile el bombo tiene que ser contundente pero por ejemplo si metes un sinte y destaca demasiado tapas todo lo demás. luego esta el tema de limpiar la mezcla, por ejemplo... una plato q es agudo no necesita tener graves, así que deberías limpiar esa frecuencia, lo mismo con todas las pistas. después dejarlo todo homogéneo y por ultimo le darías el master..

Saludos ;)
Subir
trioja
#8 por trioja el 29/09/2013
No te puedo ayudar mucho en la masterización, pero en la mezcla por ejemplo, después de la subida no oigo el bombo, como sugerencia buscaría uno potente, y añadiría algo de sidechain a la melodía. Después como te han dicho... meter cada pista al mixer (en el caso del fl studio) y recortarle las frecuencias que le sobran, yo uso el mismo EQ2 de fl studio.
Subir
arvamusic
#9 por arvamusic el 29/09/2013
Alguien escribió:
Imagina una foto de un paisaje el fotografo quiere que tengas una visión de todo el paisaje por igual. Pues en la mezcla pasa un poco lo mismo, tienes que dejar las cosas al mismo nivel, mas o menos, esta claro q en la música de baile el bombo tiene que ser contundente pero por ejemplo si metes un sinte y destaca demasiado tapas todo lo demás. luego esta el tema de limpiar la mezcla, por ejemplo... una plato q es agudo no necesita tener graves, así que deberías limpiar esa frecuencia, lo mismo con todas las pistas. después dejarlo todo homogéneo y por ultimo le darías el master..

Saludos ;)


Esta explicacion ya me ha aclarado lo que quieres decir me pondre a ello

Alguien escribió:
No te puedo ayudar mucho en la masterización, pero en la mezcla por ejemplo, después de la subida no oigo el bombo, como sugerencia buscaría uno potente, y añadiría algo de sidechain a la melodía. Después como te han dicho... meter cada pista al mixer (en el caso del fl studio) y recortarle las frecuencias que le sobran, yo uso el mismo EQ2 de fl studio.


Si quizas el bombo queda un poco tapado por la melodia voy a intentar arreglarlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo