Os cuento mi problema. Uso el sonar home studio 4.0 como daw. Ahí secuencio mi korg microstation y hago mis propias canciones. Ahora el problema. Uso la tarjeta de sonido externa tascam us-122L. EL daw me la reconoce perfectamente, pero cuando quiero grabar una pista de audio, uso las salidas de la microstation en las entradas de la tascam y empieza a grabar, salen las ondas de sonido y demás, pero siempre hay un momento en la canción en la que suena un ruido, y se pierde la señal de entrada. Otra vez a empezar, y no hay manera de poder terminar de grabar la pista de audio. He reinstalado los drivers de la tascam , todo funciona perfectamente, la señal llega a la tarjeta, pero no se porqué al empezar a grabar siempre se jode en algún punto de la canción. Bueno, no se si me he explicado bien. Espero que podáis ayudarme. Gracias!
Alguien me ayuda por favor?
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
Creo que el compañero Sebastian te está aconsejando excelentemente. Mira también si en este foro (o en otros) alguien ha tenido un problema similar con esta interface; yo en estos casos me repaso todos los foros habidos y por haber, hasta que suelo encontrar a alguien al que le ha ocurrido lo mismo... y cómo lo ha resuelto.
Comprueba también si tu ordenador va holgado de CPU cuando estás grabando, no sea que tengas un problema de dropout o similar.
Veo que esta Tascam también graba MIDI; ¿ has probado si el problema se produce también cuando grabas una pista MIDI ?
Comprueba también si tu ordenador va holgado de CPU cuando estás grabando, no sea que tengas un problema de dropout o similar.
Veo que esta Tascam también graba MIDI; ¿ has probado si el problema se produce también cuando grabas una pista MIDI ?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo