Alguien me comenta mis mp3?

  • 1
wonderlandaudio
#1 por wonderlandaudio el 26/07/2006
No son nada representativos pero están un poco desangelados asi sin mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wonderlandaudio
#2 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Tan malos son????? Joder...
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 26/07/2006
Hola,

Pues tan solo me he animado con el primero, Emperor (?) y me ha recordao a musica de banquete de boda.

Muy midificado-presterizado hiperminaralizado.
Subir
wonderlandaudio
#4 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Lamprolog escribió:
Hola,

Pues tan solo me he animado con el primero, Emperor (?) y me ha recordao a musica de banquete de boda.

Muy midificado-presterizado hiperminaralizado.


Se agradece la sinceridad, en serio. Lástima que el autor no pueda conocer tu opinión....
Subir
wonderlandaudio
#5 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Gracias por la critica del BMW, a quien sea...
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 26/07/2006
No son tuyos ?
Subir
wonderlandaudio
#7 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Lamprolog escribió:
No son tuyos ?

Hombre, Emperador es de Beethoven. Se lo escribió a Napoleón. El resto si son mios.
Subir
wonderlandaudio
#8 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Animate con el otro y me dices, que es un minutillo...
Subir
wonderlandaudio
wonderlandaudio
#10 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Está claro. Soy un paquete. Vendo todo y me voy a Hawaii a tocar el Ukelele. Bye
Subir
garba
#11 por garba el 26/07/2006
saludetes...pues a mi me guste el toque guitarrero. ahora mismo no tengo el original para comparaciones. pero me da que es una version con pocos instrumentos orquestales. como te digo no recuerdo la original.
en cuanto a la batera, que es el tema del dia, pues para ir programada , suena mucho mas real que las mias. los redobles parecen de verdad. hubiera sido mas original si el guitarreo hubiera predominado por todo el tema. pero esta bien. y creo que la mezcla y la produccion es mas que decente.
saludos.
Subir
wonderlandaudio
#12 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Gracias. Sobre baterias, lo que te haga falta, aqui o en e-ail
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 26/07/2006
Wonderlandaudio no seas tan insistente por favor, no estás dando tiempo para que la gente se fije en tus temas y los comente (no esperas ni media hora y ya lo das por perdido). Ten algo de paciencia y los comentarios irán llegando.
Subir
wonderlandaudio
#14 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Sooooorrrrrrryyyyyyy!!!!!!!!!!! Tienes toda la razón. Sorry again. Porcierto, no les echarias un vistacillo....( Risas... o puñetazo )
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 26/07/2006
he escuchado las dos sean de quien sean creo que has pasado poco tiempo elaborando , las paradas del primero con un silencio total no me gusta y diselo a beethoven menos aun la percusion, en la del coche creo ver algo mas de inspiracion pero sigue faltando horas de arreglo....ahora que algo hay ahi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo