Alguien me hace

POLISARIO
#1 por POLISARIO el 02/01/2008
he entrado en esta pagina por casualidad pq alguien hablaba de cristina del valle...en fin a lo q voy..hay alguien en el foro q sepa descargar video flash?, yo los del youtube y de paginas similares si q se, pero hay otras paginas q no me sale, ya he utilizado mil programas y nada, el video que pido es el siguiente:

http://www.esmadrid.com/es/pages/grafic ... 033507.flv

pues bien como yo soy un inepto para esto, pido que si hay algun alma caritativa en el foro q entienda de esto y haya bajado videos asi, q si lo puede bajar y mandarmelo a mi correo q es el siguiente ofiuco03@yahoo.es (con suficiente capacidad) y si nadie sabe de esto me podeis recomendar alguna pagina o algo q sepan de esto, gracias, es q ya no se q hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/01/2008
yo tambien quiero saber...que me he encontrado videos en flash y no se como bajarlos
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/01/2008
yo tambien!! pero esk alguien tambien me puede explicar como descargar los de youtube ??? !! gracias y saludos
Subir
POLISARIO
#4 por POLISARIO el 03/01/2008
music_fanatik los del youtube es muy facil, hay muchas maneras, pero la mas facil para mi es la q hago siempre...
Te bajas un programa de internet llamado vdownloader (no necesita ni siquiera instalacion)... cuando se descargue lo abres y en la barra que pone video url pegas la direccion del video de youtube (la q esta n la barra de herramientas o como se llame....) despues le das a download y listo
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 03/01/2008
ok good goood gracias!! =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo