Alguien que me heche una mano

joshua
#1 por joshua el 05/03/2004
Hola tengo un Pc pentium3 a 800 con logic audio platinum 4.0 y creative sound blaster 5.1, y resulta que cuando voy a grabar mi guitarra se queda bloqueado me dice que la cpu es demasiado lenta, si me podeis hechar una mano os lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ea
#2 por ea el 05/03/2004
Joe, más claro agua.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 05/03/2004
Si te dice eso, habrá que hacerle caso. :)

De todas formas, me parece que una sola pista de audio no debería darte problemas. Yo uso un ordenador muy parecido al tuyo (el mío es un pentium III a 933 MHz) y puedo grabar audio por línea sin problemas. La mía también es una tarjeta Sound Blaster Live.
Subir
weld
#4 por weld el 05/03/2004
Deberia grabar , igual tienes recursos consumiendo cpu .

Vete a inicio / ejecutar y teclea msconfig y en la ventana inicio desactiva los programas que no quieras usar y reinicia . A la derecha al lado del reloj no deberias tener nada, ningun icono....

Deberia grabar !!!!
Subir
joshua
#5 por joshua el 05/03/2004
nada WELD no funciona, es que me extrña porque por que he probado ACID FOUNDRY y CUBASE 3 y si que me grababa, na da me tendre que pasar a cubase, si se te ocurre otra cosa, gracias de todas maneras, por cierto me encanta Salvador es la ostia
Subir
weld
#6 por weld el 05/03/2004
pues igual es que no puede con el logic platinum , por lo que estas diciendo .....
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 05/03/2004
Busca el medidor de recursos de tu Windows y mira cuánto está consumiendo solo el logic (sin estar grabando audio). Quizás es lo que dice weld.
Subir
joshua
#8 por joshua el 05/03/2004
donde puedo encontrar eso, es que soy un poco paleto
Subir
weld
#9 por weld el 05/03/2004
control+alt+suprimir

si tienes xp...
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 05/03/2004
eso le paso al mio hace poco, haz una cosa. Desistala los drivers de la tarjeta, y vuelvelos a instalar..... y dime si va
Subir
joshua
#11 por joshua el 05/03/2004
Se me queda bloqueado, gracias mañana mas
Subir
joshua
#12 por joshua el 05/03/2004
ok xelmorro, mañana lo intento y te comento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo