¿alguien me presta un previo?

BAC
por el 13/11/2005
no estaba muy seguro de si esto tenía que ir aqui o en mercadillo, porque no busco una compra venta, sino a alguien que me preste (alquile) un previo de micro.

La razón, voy a grabar voces para unos 12 temas en unos 4 fines de semana y despues no tengo pensado volver a utilizarlo, por lo que comprar uno me parece un poco chorras si alquilarlo me puede salir mejor que luego venderlo de segunda mano.

por tanto, busco a alguien que me alquile un buen previo a un precio módico (me refiero a relación calidad/precio), sería para usar unos cuatro fines de semana (no van a ser seguidos, sería llevarmelo el viernes y devolverlo el lunes) y si puede ser de madrid pues mejor pues la cantante es de allí y así nos ahorramos gastos de envío.

o si alguien sabe de alguna tienda en madrid donde puedan alquilarmelo pues tambien puede interesarme...

y de paso si alguien puede recomendarme un previo... pues genial!

y si de paso alguien le da vueltas a mi colacao... (debe ser lo único que me quedaba por pedir,no? :mrgreen: )

Gracias a todos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
BAC
por el 13/11/2005
por cierto, solo necesito un canal y utilizaré un AKG C3000B (es un mic de condensador)
Subir
VocoderPower
por el 13/11/2005
Hace un tiempo salió esta dirección:

http://www.callandplay.es/

Suerte !
Subir
VocoderPower
por el 13/11/2005
A las malas estoy pensando que puedes comprar uno y despues venderlo con un descuento no muy grande pero que merezca la pena comprarlo al estar nuevo, un 20% menos o algo así, seguro que alguien se animaba.

Alquilar un previo 8 días se te va a ir creo yo como poco a 200€, para eso compras uno de 200 y lo vendes a 150/160.
Subir
BAC
por el 14/11/2005
mmm...

me lo miraré...

y que previo me pilo? tendré que empezar a mirar...

muchas gracias vocoder power

ey y aprovecho para felicitarte por la victoria en las batallas que todavía no había tenido la oportunidad.

La verdad es que nisiquiera pude escuchar las canciones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo