Alguien me puede convertir a MIDI?

  • 1
djluigi
#1 por djluigi el 21/06/2004
saludos!!pues tengo unas melodias en mp3 que me gustaria tener en formato midi para yo producirlas,si alguien sabe pasarlas a midi podriamos llegar aun acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 21/06/2004
eso hay que hacerlo manualmente, hay mucha gente que sabe hacer eso, pero para hacerlo bien, eso tiene curro, dependiendo del mp3 y de la complejidad instrumental que tenga o que no tenga.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 21/06/2004
¿Esos mp3 sólo tienen la melodía o está sonando todo a la vez?
En caso de que estuviera suelta, hay unos cuantos prograas por ahí capaces de convertirlo a MIDI con mejor o peor resultado.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 21/06/2004
Aquí tienes uno gratuito capaz de transcribir líneas polifónicas :shock:

http://www.pluto.dti.ne.jp/~araki/amazingmidi/
Subir
djluigi
#5 por djluigi el 21/06/2004
Jordimatik escribió:
¿Esos mp3 sólo tienen la melodía o está sonando todo a la vez?
En caso de que estuviera suelta, hay unos cuantos prograas por ahí capaces de convertirlo a MIDI con mejor o peor resultado.
son solo cachos con melodias nada mas, gracias por el link del programa ,ya lo voy a probar aver que tal.saludos.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 21/06/2004
De todas formas no esperes maravillas, pero una vez pasados a MIDI, los editas un poco y supongo que servirá.
Subir
djluigi
#7 por djluigi el 21/06/2004
Jordimatik escribió:
De todas formas no esperes maravillas, pero una vez pasados a MIDI, los editas un poco y supongo que servirá.
y tanto que no esperes maravillas, he cogido una melodia mia hecha en cubase la he cargado en el programita y al convertirmelo a midi,ni pajolera idea de lo que ha hecho;las notas en otro sitio..en fin vaya chapuza.de todas maneras gracias.
Subir
Robakun
#8 por Robakun el 21/06/2004
Pasarte a midi es bastante doloro, te trocean y luego se asigna un número a cada una de tus partes -perdón por lo de tus. Claro, que ocupas poquísimo después, vamos ni una liposupción.

Perdón, pero es que me ha hecho gracia el topic: "Alguien me puede convertir a MIDI? "
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 21/06/2004
Yo puedo probar, pero ya se sabe que eso son asuntos comerciales, si estás dispuesto a pagar lo que vale te lo hago.

Dime algo en wikter@jazzfree.com

Julio
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 21/06/2004
Robakun escribió:
Pasarte a midi es bastante doloro, te trocean y luego se asigna un número a cada una de tus partes -perdón por lo de tus. Claro, que ocupas poquísimo después, vamos ni una liposupción.

Perdón, pero es que me ha hecho gracia el topic: "Alguien me puede convertir a MIDI? "



JAJAJAJAJA
Subir
djluigi
#11 por djluigi el 21/06/2004
Robakun escribió:
Pasarte a midi es bastante doloro, te trocean y luego se asigna un número a cada una de tus partes -perdón por lo de tus. Claro, que ocupas poquísimo después, vamos ni una liposupción.

Perdón, pero es que me ha hecho gracia el topic: "Alguien me puede convertir a MIDI? "
mu bueno tio!!pero ya por pedir que me conviertan" en audio asi me puede oir tol mundo no? :)
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 23/06/2004
Aún te interesa lo de pasar a midi?...

djluigi escribió:
Jordimatik escribió:
De todas formas no esperes maravillas, pero una vez pasados a MIDI, los editas un poco y supongo que servirá.
y tanto que no esperes maravillas, he cogido una melodia mia hecha en cubase la he cargado en el programita y al convertirmelo a midi,ni pajolera idea de lo que ha hecho;las notas en otro sitio..en fin vaya chapuza.de todas maneras gracias.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 23/06/2004
hay dos programas que son de los mejorcito para eso:

- Melodyne (standalone, funciona con rewire)
- Midifier (vsti)

saludos
Subir
texvo
#14 por texvo el 23/06/2004
hola, el sonar, o el antiguo cake tenia esa funcion, hay algun otro programa en el que puedes definir la escala, esto es importante pues evita que el programa se confunda, si ya le asignas las notas o la escala lo hara mejor, es importante tambien que le digas al programa que pase del pitchbend, si no tratara de hacerlo en cada inflesion de voz y saldra mal. por logica seria conveniente pasar el audio por el autotune antes, si el cantante no da la nota especifica y justa el programa no sabra que hacer y fallara... en definitiva evitar en el paso todo control midi... y aun asi apareceran normalmente notas fantasmas... algo similar como cuando se utiliza un afinador de guitarra.... seria recomendable tambien editar el audio antes y quitar todo lo que sobre, incluso acortar las notas en la melodia al minimo, al estar mas separadas estaran mas definidas y lo hara mejor, si puedes recortar la inflexiones te evitaras notas fantasmas.... no queda mas remedio que editar el midi al final.

si se hacen estos pasos funciona mas bien bien que mal y viceversa.
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 23/06/2004
había una web por ahí que tenía un sinte virtual y un reproductor/grabador de midi a audio shareware... hace años, pero también tenian algo que hací lo que el cakewalk unas 10 veces mejor, incluso le podías definir la banda de frecuencias que querías convertir...
Logic Audio tambien lleva esa función y funciona bastante bien cuando se trata de cosas sencillas (olvidate de las percusiones...)
... Tú meme...
Julai
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo