Alguien me puede decir que es esto?

Aldea
#1 por Aldea el 08/01/2005
Ya lo he visto en varias tiendas estranjeras, y no tengo ni idea de paraque es. Tambien influya que no sepa ingles, jejeje.

http://www.topdjgear.com/fisrefhisc.html

Ahi va.


Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dicklorance
#2 por dicklorance el 08/01/2005
si no recuerdo mal el final scratch es un emulador de plato y vinilo, creo que se trata de un hardware con forma de plato en el que hay una especie de emulador a un vinilo, vamos un disco. puedes cargar desde el ordenador cualquier cancion o sonido digamos al "falso vinilo" y luego usarlo para scrachear ese sonido...

supongo que esta version debe ademas de incorporar un sistema de grabacion po lo que leo...
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 08/01/2005
Es un vinilo especial para Hip-Hop.

La cara A, està separada en pistas de 1 minuto, aunque cuando pasa de una pista a otra no se detiene la musica. Està diseñado asi para que los scratch djs no tengan que mirar a la pantalla para ver cuanto queda de cancion, y poder centrarse en el scratch.

La cara B, trae 2 temas de 5 minutos, y luego unos varios cortes de 30 segundos para los cortes con breaks y scratches, pensado para batalla.

Un saludo.
Subir
Aldea
#4 por Aldea el 08/01/2005
Ose que material de scracht, practicamente.

Muchas gracias.
Subir
mider
#5 por mider el 10/01/2005
Es un aparato que te permite volcar los mp3 que lleves en el ordenador a unos vinilos digitales los cuales te reproducen dicha señal.
Suele ser utilizado por mucha gente que lleva portatil a sus sesiones para no tener que cargar con el maletón de discos.
El material utilizado para dichas sesiones suele ser: portatil, el interface del final scratch (vamos el cacharrito del final scratch) y dos vinilos digitales, a parte de lo que ya hay en cabina.
Dicen que la versión 2.0 se puede utilizar con más de dos platos y también puedes utilizar cds.
Un saludo
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 10/01/2005
Creo que la definición exacta sería "un controlador hardware para manejar mp3 como si de vinilos se tratara", no? No estoy muy puesto. Es genial para los puristas de los patos.
Subir
txefo
#7 por txefo el 10/01/2005
Como dice intruder final scratch es un controlador para pinchar tus mp3 con vinilos. Lo conectas al pc y a los technics y con unos vinilos especiales puedes pinchar tus mp3. Asi si te tienes que ir de gira por ahi a pinchar no hace falta que te lleves los maletones de vinilos :D .
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 10/01/2005
Vamos a ver si nos entendemos. El muchacho no ha preguntado lo que es Final Scratch.



Lo que ha preguntado es.........




Aldea escribió:
Ya lo he visto en varias tiendas estranjeras, y no tengo ni idea de paraque es. Tambien influya que no sepa ingles, jejeje.

http://www.topdjgear.com/fisrefhisc.html

Ahi va.


Salu2



Si picais en el enlace, vereis que no es Final Scratch lo que anuncian, sino un vinilo especial para Hip-Hop.



Lo dicho, quedate con lo que te dije.
Subir
Aldea
#9 por Aldea el 10/01/2005
Muchas gracias salsah3, y gracias a los demas por la ayuda, aunque no la pidiera, jejeje.

Salu2
Subir
txefo
#10 por txefo el 11/01/2005
Si salsah3, como dices es un vinilo especial para hip-hop, pero que sin el final scratch no te sirve para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo