Alguien me puede decir,que significa esto....

Bertol
#1 por Bertol el 20/01/2007
Hola a todos
Despues de lograr(Gracias a vosotros) que me suene el BFD,al intentar grabar algo hoy,todavia con la sonrrisa en la cara,me sale esto que voy a intentar poneros en una foto y no me deja continuar
Agradeceria cualquier ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 4.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 20/01/2007
Traduciendo más o menos lo que pone, quiere decir que estás sobrecargando tu CPU más de lo que puede, te pide que desinstales RTAS o amplies tu Uso máximo de CPU en el Playback Engine dialog.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 20/01/2007
O algo asi :desdentado:

(-9128) es el número de error. :wink:
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 20/01/2007
sube los bufers un poco mas.
Subir
nakome
#5 por nakome el 20/01/2007
eso es que llevas tol dia con el ordenador encendido y ahora piensas que le pasa algo raro por que nunca te paso con tan pocas pistas jeje me paso a mi tambien yo se la caussa es porq.......
Subir
Bertol
#6 por Bertol el 20/01/2007
La cosa es que no entiendo mucho de informatica,alguno me podria decir que tengo que hacer para solucionar el problema
Gracias
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 20/01/2007
Jodé, qué mal estoy.
Lo primero que he hecho al ampliar la foto ha sido darle al Ok!
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 20/01/2007
Me ha pasado algo parecido :D
Subir
ben72
#9 por ben72 el 20/01/2007
Dos soluciones, usa menos plugins o cambiate el ordenador por otro mas potente.
Subir
Playmo
#10 por Playmo el 20/01/2007
Hola, Segun el mensaje estas sobrecargando la cpu y te pide que quites algun RTAS si es que tienes muchos en el proyecto. Si no tienes muchos comprueba que no te estes excediendo con alguna reverb o release que son los efectos que mas atacan. Puedes incrementar el uso de CPU y aumentar un poco el bufer para subsanar el problema. Si usas un macintel descargate la versión 7.3 que rinde algo mejor. Como ultima alternativa la memoria Ram de ayudara.
Subir
Kaplan
#11 por Kaplan el 20/01/2007
Ten en cuenta q los RTAS tiran de procesador, i quizás ya no te de para más. En el Protools 7, la gestión de los RTAS pr el procesador está mejorada, aunque...por mucho que nuestro procesador no tire...na de na. Prueba lo que te han dicho O?Segura y jerriman,s en la sección de Playback Engine.(Si subes al máximo el buffer, piensa en que cuando grabes, tienes que bajarlo)
Si te propones ampliar la RAM, ten en cuenta que eso es más para cuando tienes que usar muchos instrumentos virtuales.
Suerte.

PD:Joer,Ya somos dos que le hemos dado al OK del pantallazo
Subir
sinelobo
#12 por sinelobo el 20/01/2007
Hola Compañeros Saludos desde Mexico.....les platico lo siguiente:
Me compre la Digi 002 Rack, con pro tools 7.3....mi problema era que no podia reproducir a 256 de buffer grabar tampoco....y a veces ni a 1028....le estube moviendo a todas las configuraciones posibles y no me funcionaba nada....hasta que ayer a medio dia se me metio a la cabeza entrar a la Bios de mi PC y me dio por desactivar la targeta de sonido integrada la targeta madre y que creen??.....pues problema resuelto...puedo reproducir a 256 de buffer con una latencia muy minima casi imperseptible.....reprodusco a 1028 y ni un cuelgue....pues les propongo que hagan lo mismo y puede ser que se les resuelva muchos quebraderos de cabeza....espero haberles sido de mucha ayuda...saludos cordiales desde mi pequeño estudio......
Subir
dajrt
#13 por dajrt el 22/03/2009
la posible solución del famoso error 9128, es esta reitero "posible solución"
lean este hilo
http://duc.digidesign.com/showthread.ph ... light=9128
Subir
neuralnoise
#14 por neuralnoise el 23/03/2009
a mi tambien me pasaba n protools 8 y eso que tengo 8procesadores, yo creo que es un bug tiico del protools LE para que nos pasemos al HD, yo por eso me voy a pasar a logic
Subir
dajrt
#15 por dajrt el 23/03/2009
Este error, no es un problema de computadores ni nada de eso, porque he leido en foros de digidesign en inglés, que hay gente que con un quad core o incluso máquinas más potentes ha cargado solo 4 tracks, en PT8, sin plugins ni nada y les ha dado este error 9128, asi que sigan esperando las posibles soluciones que los técnicos de digidesign le den a este asunto, cuando empiecen a salir mas CS, ya van por el dos y deben salir ahora el CS3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo