¿Alguien modifica un TR-808?

O?Segura
#1 por O?Segura el 22/03/2006
Hola, dispongo de una Roland TR-808 en el studio. La tengo ampliada con MIDI mediante un un Kenton Pro Kadi, pero me gustaria añadirle un controlador externo para manejar los knows con mas facilidad ( ya que alguno tambien rasca un poco), ¿hay alguien por ahi que sepa hacer esto?, o algún sitio donde me lo hagan...

Quiero hacer algo como esto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 24/03/2006
¿Nadie sabe donde modifican estas reliquias?
Subir
matias6423
#3 por matias6423 el 24/03/2006
seria mas facil reemplazar los osciladores corruptos por otros de semejantes si buscas bien puedes encontrar algunos genericos de caracteristicas y tamaño a lo peor las fifas arriba al panel y sacas unos cablecitos hasta los pines del oscilador nativo
la verdad no he visto una 808 de tripas pero vamos me imagino no ha de ser complicado , lo que tu dices es otra solucion
... taladras lateral sueldas cables a los nativos y los llevas hasta el puerto que has colocado en el lateral ( en el taladro )
... luego montas la cajita externa con los rotores genericos y sueldas desde estos hasta el puerto de la cajita
luego cable de pines y a funcionar
feliz soldadura
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 10/04/2006
Gracias Matias, ¿nadie sabe quien puede hacer esto?, mas que nada por seguridad, porque me cargo mi 808 y me da algo...
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 07/07/2006
Sigo buscando a alguien que me modifique mi TR808.
Subir
bkf668
#6 por bkf668 el 07/07/2006
mira aqui:
http://www.fotolog.com/audioworks
seguro que este te lo hace.
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 17/12/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas