¿alguien con motu 828 mk3 y cubase 4?

Jubego
#1 por Jubego el 10/07/2008
hola a todos,vereis acabo de comprar esta tarjeta y el cubase y resulta que cuando le doy a grabar en una pista en el cubase con la entrada analógica 1 de la motu como puerto de entrada no me graba aunque es la entrada que tengo físicamente conectada y lo hace con la entrada analógica 3.Mi pregunta es ¿cómo es esto posible si no tengo nada conectado a la entrada 3 de la motu?¿por qué cubase me reconoce la entrada 1 de la motu como si fuera la entrada 3?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 10/07/2008
mira el panel de control de la motu a ver si la tienes enrutada
Subir
Jubego
#3 por Jubego el 10/07/2008
efectivamente la tengo enrutada o eso creo al menos por que en las entradas veo el vúmeter del canal 1 que es el que tengo conectado y puedo comprobar que tiene actividad,el problema es que esa entrada en cubase me aparece como si fuera la entrada 3,gracias manusierra
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 10/07/2008
mmmmmmmmm

mira en las opciones... esk no te se decir, tuve la 2 pero hace muxo tiempo, no me acuerdo en k parte del menu es, pero tienes enrutada la etnrada logica 1 con la entrada virutal 3. si no recuerdo mal las motu se pueden resetear, pork no pruebas???
Subir
Jubego
#5 por Jubego el 10/07/2008
salidas virtuales?no sé a que te refieres con esas salidas,que yo sepa son salidas y entradas físicas y no virtuales no?
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 10/07/2008
no a ver, tu tienes unas entradas fisicas pero luego la tarjeta esas entradas fisicas las rutea a entradas virtuales. es decir que tu estas entrando por la entrada fisica 1, pero la motu te la rutea a la entrada virtual 3.

igual k tu puedes tener 4 micros en el 1,2,3 y 4 o como sea y luego internamente decirle a la tarjeta k te lo mande al 5,6,7,8 de sus pistas o entradas virtuales (segun que tarjeta lo llama de una forma u otra)

eso vale por ejemplo has grabado al grupo, y te das cuenta que la guitarra no esta bien grabada y lo grabaste en la pista 3 pues directamente metes el micro en el 1 y en el enrutamiento le dices que haga como si entre por la 3.

lo siento pero me estoy explicnado cm el culo xD
Subir
Jubego
#7 por Jubego el 10/07/2008
jajjaja es verdad tio,te agradezco tu ayuda pero no me he enterao ni papa,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo