¿Alguien con el Nektar Impact LX?

Dvlpr
#1 por Dvlpr el 01/04/2019
Hola, ¿alguien de aquí tiene el Nektar Impact LX 46?.

Sucede algo raro con este dispositivo y es que los faders para manejar el nivel de volumen del mezclador no son capturados hasta que estos igualan el nivel en el mezclador virtual de reason, es decir:

-tengo la pista 1 en nivel 0,00 dB en el Mixer de Reason
-tengo la pista 1 en el nivel -16,75 dB del Nektar.

El problema:

Si muevo el fader de la pista 1 del Nektar, el fader de Reason no lo sigue hasta que el del Nektar alcance el mismo nivel que el de Reason (0,00 dB).
Entonces podría mover el fader del Nektar todo lo que quiera sin que se mueva el de Reason, siempre y cuando el fader del Nektar no llegue al nivel del de reason (0,00 dB).

Esto no solo sucede en el nivel 0,00 si no en cualquiero otro, por lo tanto, para resumir.
Los faders del Nektar no están bien sincronizados con los de Reason, para sincronizarlos hay que hacer que el del nektar llegue al nivel que tiene el del mixer de Reason, entonces a partir de ahí ya se sincronizan para toda la sesión.
Pero si reinicias reason, volverá a ocurrir.
Tengo los últimos drivers de Nektar impact instalados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 01/04/2019
hola, no tengo reason ni ese controlador pero yo diría que eso es normal en los controladores midi. Imagina que es al contrario, que tienes el fader de reason ( o cualquier otro parámetro ) a un volumen bajo y tu nektar lo tiene arriba del todo, si lo movieras un poco te subiría del tirón el volumen al máximo y te petaria el cerebro jaja o que lo tienes asignado a un parámetro que requiere presicion..si lo movieras te joderia la configuración de ese parámetro.

Para lo que tu quieres necesitarías un fader motorizado.


Lo mismo estoy equivocado eh. saludos
Subir
1
Iernesto
#3 por Iernesto el 01/04/2019
Hombre es perfectamente normal, y más en esta gama de entrada de teclados Nektar. Lo mismo pasará si usas otro DAW con el controlador (lo he probado con varios). Hecha un vistazo al Panorama P4, aunque yo me iría al T4 a pesar de no tener el fader motorizado.
Subir
1
Dvlpr
#4 por Dvlpr el 05/04/2019
Ok, gracias chicos, pensé que era algún problema del controlador.
Subir
Dvlpr
#5 por Dvlpr el 08/04/2019
De todos modos no recomiendo este controlador.
El tacto de las teclas es, para mi gusto, nada agradable, tiene un pequeño defecto con las almohadillas/botones para percusión, cuando las pulsas en cierto modo, uno de los botones se dispara dos veces, lo que hace sonar al sample dos veces seguidas aunque tú sólo la has pulsado una.

Otra cosa es que, no sé como de normal es esto, al pulsar una tecla y disparar un sonido, aunque levantes la tecla 2 cms y la vuelvas a pulsar, el sonido no se dispara de nuevo, hay que soltarla casi por completo y volverla a pulsar para disparar un nuevo evento y hacer sonar así el sonido.
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 09/04/2019
#5 A mi no me pasa nada de lo que mencionas. ¿Has realizado algún ajuste o lo tienes de fábrica? Puedes ajustar las almohadillas y las curvas de velocidad a tu gusto aunque lo que comentas de las almohadillas me hace pensar que quizás esta defectuoso. Echa un vistazo al manual y restauralo, haz los ajustes que te gusten y mira ver donde lo compraste y si lo tienes aún en garantía coméntalo porque no me parece normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo