Alguien que no me haga llorar :'( Dray Disaster x K!ngdom

disasterdray
#1 por disasterdray el 12/10/2021
Hola chicos!

Os vengo a presentar "Alguien que no me haga llorar", una canción de pop/trap que intenta traer un sonido mas americano al lenguaje español, esta cancióntrata sobre el fin de una relación amorosa en la que acabas mal, porque estabas muy apegado a una persona para la cual sientes que nunca has sido suficiente. Es alivio de soltar a alguien que te hace sentir triste, pero al mismo tiempo dolor porque sentías mucho amor por esa persona.

Espero que os guste y nos vamos viendo por el foro!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Satirosaurio
#2 por Satirosaurio el 13/10/2021
El sonido está bien, modernete... con ese sonido artificial que cultiva todo el mundo hoy en día... A quien le guste ese sonido, pues suena bien. A mí no me va mucho todo ese autotune y esa cuantización, pero a quien le guste ese sonido, pues está bien.


La canción en sí me parece algo sosina y adolescente. Hoy en día no se escriben buenas canciones de amor apenas. Las nuevas generaciones no tienen sentido del romanticismo.

La chica tiene su rollo, pero debería vocalizar un poco más, sobre todo cuando hace el sonido "susurrante rapero"... Se entiende lo que dice, pero cuesta. La vocalización es importante, y se habla poco de ello.
El chico rapea con cierto gracejo... Me gustaría escuchar algo de él sin autotune a ver qué tal se desenvuelve.

Reconozco que no soy el público adecuado para esta clase de música. Soy de la Generación X, la posterior a la boomer, y lo que me va a mí es un sonido más real, más humano y más romántico... sonido pre-internet, por decirlo de alguna manera.

Si todo el mundo te hace llorar... igual el problema no está en los demás.
Subir
Alajuelita Underground
#3 por Alajuelita Underground el 29/10/2021
Excelente
Subir
Maikel
#4 por Maikel el 29/10/2021
Pues suena bien =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo