Alguien podria criticar el tema Come Today, come tomorow

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 17/01/2007
a ver si le hechais un vistacillo y me decis que os parece, no tengo mucho equipo asi que ser piadosos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 17/01/2007
los primeros segundos son muy MIDI ....MUY bAND IN A bOX

luego la oreja se acostumbra pero sigue sonando muy artificial

utiliza cualquier sampler con un piano y bateria decentes y el tema ganara mucho ....esta bien ...lo que le matan son los sonidos

saludos
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 17/01/2007
el problema es que no dispongo de equipo quiero decir lo que estoy por hacer es comprarme un cable midi, pero no se lo que vale ni como funciona el midi, tambien me han dicho que por el precio del cable me compre una tarjeta de sonido con midi o algo asi , es caso es que no se de donde sacar sonidos buenos de sampler, quiero decir utilizo cubase y no se de donde sacar las notas de la web, por ejemplo si quiero meter trompetas de donde las saco , aver si me ayudais
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 17/01/2007
pues totalmente de acuerdo con weld, y creo que tienes que mirar que cosa es el midi,

ese timbre de la intruduccion es de el casio no? creo recordar que el saxofon sonaba bastante bien, me parece que le iria mucho mejor que ese, es solo cosa de probar.

un saludo colega
Subir
fi
#5 por fi el 17/01/2007
Pues no me convence, me gusta mucho más el que tienes el primero de tu lista: The Box of Dreams... pero vamos, mucho más, tanto que lo añado a favoritos. Saludos
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 17/01/2007
gracias
quiero decir como puedo conseguir sonidos en internet, es que uso cubase es lo único que se usar, quiero decir , lo único que se me ocurre para poder meter sonidos casi reales es comprarme un cable midi que vaya del órgano a la tarjeta de sonido, que mas opciones tengo y que precios existen? gracias
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 17/01/2007
sí, la emulación de trompeta que habeis escuchado es un casio tk 50 pasado por un amplificador de guitarra electrica marshall de 100 watios,
la historia esta en que para hcer instrumentos reales, no se si usar un programa o internet o por el contrario comprarme un cable midi, no se que es lo mas sencillo que precios hay?
imagno que hacerlo a traves de internet será mucho mas costoso que usar un teclado...
un saludo hispasonico
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 17/01/2007
gracias por lo the box evidentemente no es todo mio y tiene backing tracks
Subir
Moises Islas
#9 por Moises Islas el 18/01/2007
Pues solo te puedo decir q me gusto, tiene mucho sentimiento jajaja y si eso no es tener equipo, entonces yo estoy desnudo ( yo solo tengo una pec con un microkorg control y el FL 6 jajaja. Un saludo y suerte...DjBArys
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo