Alguien podria mejorar este master?

dembora
#1 por dembora el 21/09/2013
Hola, llevo tiempo dandole vueltas a este tema, tengo como 7 masters diferentes hechos, algunos mas afilados y con mas volumen, otros mas suaves... he intentado hacer algo intermedio, q suene moderno pero sin ser demasiado estridente como encuentro algunos compilatorios de house comercial pero tampoco se quede algo oscuro, alguien puede darme algun consejo, tecnica o directamente mejorarlo?



http://soundcloud.com/dembora/free
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#2 por Marco Bremen el 21/09/2013
Hola dembora,como ese archivo ya está masterizado es dificil hacerle algo,pero bueno le he dado otro aire a ver si te gusta como queda,descárgatelo porque en este reproductor puede que suene distinto al de soundcloud.
Lo suyo es subir la mezcla,aunque ese master no está nada mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Air nu master match b.mp3
Subir
dembora
#3 por dembora el 21/09/2013
no tengo la mezcla desgraciadamente, veo q le has metido bastante grave, parece q satura un poco por mis cascos aqui, podrias mandarme el wav al email? asi lo meto en el Logic y lo comparo con mis otros masters.

Al principio yo tambien lo tenia super grave y grandote, pero comparandolo con temas comerciales q me molan pues al final lo adelgaze bastante y lo deje mas suave, asi suelen sonar mejor en los clubs tambien, pero todo es probarlo en la disco a ver q tal...

Gracias!
Subir
Marco Bremen
#4 por Marco Bremen el 22/09/2013
ok
Subir
fabianuy
#5 por fabianuy el 23/09/2013
Que tal dembora Felicitaciones bonita cancion fuistes el creador de ella? Me gusto mucho

Pasando a la cancion, ya que esta masterizada no se puede hacer mucho mas, aqui te dejo mi version a ver si te gusta, limpie frecuencias y le di mas claridad y algun otro retoque mas

Saludos!

Subir
dembora
#6 por dembora el 23/09/2013
Hola fabianuy, gracias, si el tio es mio, soy productor de musica electronica, lo q pasa es q perdi la sesion de la radio edit, q es esta y tuve q rescatar un viejo master q no me convencia mucho y despues de darle mil vueltas... aqui estamos.
Tu master me suena excesivamente agresivo, q era justo lo contrario de la q busco, aunq suena bien, si quieres mandame el wav y lo compara con el de Marco q me gusto como suavizo los agudos, los graves siguen siendo algo Boxy como se dice, pero es culpa mia, de echo en la extended q estoy termiando, q si tengo la sesion aunque es diferente toda la base, pues estoy retocando el bajo, incluso hasta el arreglo...jaja
es q cuando te rayas con un tema... ya no hay manera de q te quede agusto ](*,)

q frecuencias has limpiado y como?
Subir
maximartin
#7 por maximartin el 23/09/2013
¿Buscas algo más parecido a esto?...
Subir
fabianuy
#8 por fabianuy el 24/09/2013
Q tal! Si ahora que lo escuche con oidos frescos me sobrepase en agudos por eso tambien la quise retocar aca te dejo mi nueva version y de paso te la mando al email como habias dicho
Con respecto a tu pregunta use una buena EQ limpie un poco las frecuencias medias graves y le di un poco de realce en medios para resaltar un poco mas la voz, los graves no los toque. Tambien le trate de dar un poquito mas de juego stereo

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo