Alguien a probado el Alesis QS6.2 ?

sidelius
#1 por sidelius el 27/05/2003
Me venden este teclado a buen precio, alguien que lo conoce bien como para darme su opinion, ya que a mi me gusto el sonido pero no confio en mis sentidos ya que fue breve el tiempo en que pude probarlo.
salu2s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 27/05/2003
Yo lo he probado, no he estado mucho con el tampoco, pero los sonidos son bastante buenos, la verdad es que es un teclado "todoterreno". A mi personalmente me gustaron los sonidos mucho. Si has encontrado un buen precio, no lo dudes. Ya nos contarás.
Subir
neomad
#3 por neomad el 27/05/2003
Sidelius,

Tengo un QS 6.1, y si bien es un todo terreno, es un gran gran teclado. Me ha dado muchas satisfacciones (y me las sigue dando).

No hay grandes diferencias con el mio (aparte de ser negro y el otro plateado)

Es expandible y tiene ese sequencer on board que si luego compras una tarjeta puedes meter mas de 100 midis y funciona realmente bien.

Los efectos son buenos y cumplen muy bien. Las combinaciones no son muy flexibles pero suena de puta madre.

Te lo recomiendo sinceramente.

Que tipo de musica haces ? Eso es tambien importante. Destaco los pianos, organos, sintes, ruidos y cuerdas. Las baterias cumplen y los vientos son algo poco mas que basicos;


Saludos,
Subir
xnoize
#4 por xnoize el 27/05/2003
Yo tengo el QSR hace unos años, y de verdad que sus sonidos son lo maximo en algunas areas, como los organos, los sintetizadores y las flautas, los demas suenan bien. Las baterias si no me gustan nadita (a menos que hagas musica electronica). Lo que mas me gusta es que yo puedo meter mis propios samples, me compre 2 tarjetas de 8MB, y tengo un synte sumamente flexible con 16 MB de mis propios sonidos. La sintesis al comienzo parece muy simple, pero si te metes de lleno, vas a encontrar muchas sorpresas como el tracking generator...realmente cool.
Te lo recomiendo si es que tienes otro sinte, yo lo uso junto con el Korg, y te aseguro que vas a hacer un buen ruido :wink:
Subir
neomad
#5 por neomad el 27/05/2003
Ah me olvidaba de eso.. desde la serie QS 6.1 podes disparar archivos wav desde el sinte/ Una especie de sampler. No puedo hablarte mucho porque nunca lo use...

Probalo !
Subir
sidelius
#6 por sidelius el 27/05/2003
Grasias, lo que realmente me interesa pianos, organos, sintes y sus 64 voces, lo que no tenia idea era eso de las tarjetas de expancion, solo sabia que habian para ampliar los sonidos, pero no para tener una especie de sampler(aunque no es por lo que me compraria un teclado, pero si lo trae esta bien, ya que con kontakt estoy bien).
Yo hago de toda musica, incluso mis amigos , mas orientados al metal, me bromean con el apodo de hermaflodita musical.
Bueno ante todo gracias y si me lo compro les cuento ya que desde que vendi mi yamaha cs1x se siente un espacio en mi "estudio" que espero llenar con este sinte.
Aparte tengo un casio ctk 651 que controla a un korg ms2000r y el maravilloso novation k-station y espero afin de año agregar una yamaha rm1x y un pod para mi guitarra.(todo depende de si pueda juntar la plata, ya que soy estudiante y solo tengo ingresos si vendo pistas de hip-hop a quienes se inician en ese movimiento)
Salu2s
Subir
neomad
#7 por neomad el 28/05/2003
De nada // Si haces todo tipo de musica, aunque no sea un alesis, necesitas un todoterreno...

Saludos///
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo