Alguien probando un MacbookPro de los nuevos?

armand1234
#1 por armand1234 el 10/01/2008
Hola, me he comprado un Macbook Pro 2,2 Ghz de Intel y 2Gb de Ram. Como hay que esperar al protools con el Leopard..me instale el Windows para cargar mis proyectos en Nuendo.. Bueno aqui la decepcion...Arranco uno de mis proyectos que aguantaba mi PC antiguo, (la verdad que bastante cargado de plugins..pero aguantaba bien)..y no paro de oir chasquidos...y la CPU a tope!!..Se supone que la maquina es mucho mejor!! No lo entiendo...O el Windows capa algo..o nose. Tengo una mbox 2 mini todo bien configurado...Si os pasa algo parecido ya contareis!!

Talue!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Electriccafe
#2 por Electriccafe el 11/01/2008
Yo tengo un Macbook pro nuevo y el windows instalado, y te digo que funciona mejor que en cualquier PC!!!!!

Una pregunta, has instalado el windows a traves de BOOT CAMP????

Muy importante..... como hacer un cd-dvd (no me acuerdo en que formato..... #-o ) con los drivers que necesites para windows.

Esto se hace antes de instalar, en mac OS X, y te lo hace solito el boot camp.

He probado algun juego para ver como respopndia el ordenador con mucha carga, y la tarjeta grafica a tope va de perlas, con el CRYSIS, el BIOSHOCK, y el NEED FOR SPEED ese...... me los dejaron ehhhh!!!!! :oops: .
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 11/01/2008
Alguien escribió:

Yo tengo un Macbook pro nuevo y el windows instalado, y te digo que funciona mejor que en cualquier PC!!!!!



:^o :^o
Subir
Electriccafe
#4 por Electriccafe el 11/01/2008
Cuando quieras te traes un pc de las mismas caracteristicas y lo comprobamos, ok??? 8)
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 11/01/2008
je,je,je sois unos picaos!

Salut!
Subir
Electriccafe
#6 por Electriccafe el 11/01/2008
No no, no te creas, jejejej lo que pasa esq tenemos que autoconvencernos de que la pasta que nos hemos gastado esta bien invertida jajajajaa.

En serio, no soy pro apple de esos que no se puede hablar con ellos........... :roll: jejeje :mrgreen:
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 11/01/2008
eterna lucha #-o
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 11/01/2008
Alguien escribió:

En serio, no soy pro apple de esos que no se puede hablar con ellos...........


En serio, yo soy de esos que no quiere un mac ni regalado... no me lo creo ni yo, je,je...
:mrgreen:

Salut mac peña!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo