Alguien probo el Project5?

Nanno977
#1 por Nanno977 el 07/05/2004
Eso, si algien sabe de que se trata y lo ha usado que tal le fue cuente cuente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 07/05/2004
que lo cuente... si... Yo manejo reason y se me queda corto... quiero VSTs pero me es muy lento un programa rollo cubase o logic... A ver si esta v a aser la solucion... (aunque creo que es caro no???)
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 07/05/2004
Hey!!!!! a ver quien se cuelga a reponder que estamos ansiosos de absorber conocimientos jejeje.
Subir
Beached
#4 por Beached el 08/05/2004
Buenas.

Project 5 viene a ser una "mezcla" de FL y Reason, mas o menos, pero a mi me ha parecido un programa muy corto al menos en principio, con lo de corto me refiero a que viene muy "virgen", tiienes que darle muchas vueltas para conseguir algo bueno y a no ser que tengas buenos vsti, la cosa no da para mucho. El consumo de la cpu es alto y necesitaras al menos un monitor de 17" a 1027 para poder trabajar comodamente, pues es muy poco visual. Yo me sigo quedando con Reason.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 08/05/2004
suficiente para mi... gracias beached... seguiremos esperando (al menos yo :P)

Solo una pregunta mas... Puede hacer project5 de maestro en rewire??? (solo para sacarle vst sin tener que pasar por cubase)
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 08/05/2004
Si se puede sincronizar cómo maestro Rewire (o eso me parece recordar). Project 5 suena realmente bien, pero es complicado de manejar y su interfaz es bastante enrevesada. Yo lo he probado y si bien cómo he dicho el sonido es claro y limpio, moverse por los menús és una tortura.

TONi
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 08/05/2004
mas tortura que el manejo de Cubase? y lo que es mas imporatante... mas lento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas