Alguien puede aconsejarme !

Eduguitar
#1 por Eduguitar el 28/09/2003
Necesito comprar una tarjeta de sonido decente, ya q mi sound blaster live... (pfff), he estado mirando tarjetas de sonido, busco q tengan varias entradas, y conexion midi, y con poca latencia q se acerque al minimo o 0, he mirado la STA DSP2000 C-Port (DSP24 & ADC / DAC 2000), y tambien otra q tiene buena pinta es la ESI WaMi Rack 192L q estan alrededor de los 500 euros, tambien he estado miranda algunas de M-Audio, pero parecen de menor calidad como por ejemplo la delta-66, o un poco mas cara la m-audio delta 10/10, lo que quiero es una tarjeta q me valga para bastante tiempo, pero q tenga tambien calidad y poca latencia y q tenga rack, ya q no tengo mesa de mezclas, estoy bastante perdido, por favor ayudaaaa!!, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 28/09/2003
Echa un ojo al Motu 828 y familia... http://www.motu.com

También podrías mirar el Digi 002 rack de digidesign... http://www.protools.com

Quizás sean lo que buscas.

Saludos.
Subir
Eduguitar
#3 por Eduguitar el 28/09/2003
esas las he mirado pero creo q su precio rondan las 200.000 pelas, tampoco quiero un desembolso tan grande.
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 28/09/2003
Motu ha sacado el 828MkII y está en aprox. 890€+iva, así que el 828 tendrá que bajar de precio, digo yo.

También tienes de m-audio el firewire 410 y la Omni Studio, y de terratec la DMX6 Fire, de creamware Luna II (unos 600€) y las RME (alrededor de 600€ también)

Saludos.
Subir
Eduguitar
#5 por Eduguitar el 29/09/2003
Q tarjeta de sonido tienes lagar? quiero una tarjeta pci, pero con rack la luna 2 la descarto por el rack, la q mas me tira en principio es la STA DSP2000, la tiene alguien, y la esi wami rack o wavetable?
Subir
Eduguitar
#6 por Eduguitar el 29/09/2003
perdon antes me equivoque de nombre se llama en vezde wavetable, WAVETERMINAL 192M :D , alguien tiene estas tarjetas q latencia tienen?
Subir
gastoniung
#7 por gastoniung el 29/09/2003
la pregunta es que sofware utilizas? , nesesitas realmente varias entradas?, los sistemas de creamwere son un fierro , claro deberias pensar si nesesitas varias entradas, es otra inversion mas ( un conversor externo) , pero lo que ofrecen por ej la pulsar es de primera y tienes vario cacharrros de sintes como para sacarle jugo entre samplers y otras cosas, y quizas puedes conseguir en ebay de segunda mano la pulsar 1 por 500 euros, y funciona genial con el cubase , tocas los instrumentos con cero latencia, grabas hasta 96000 ciclos y 24 bits, y se adapta al nuevo sof controlador de creamwere el fusion scope 3.1

suerte
Subir
Lagar
#8 por Lagar el 29/09/2003
Eduguitar,

Yo tengo una PowerPulsar y una Pulsar2 trabajando juntas en el mismo PC.

Para meter las señales ADAT, utilizo 2 conversores AD/DA AI3 de Alesis.

Saludos.
Subir
Eduguitar
#9 por Eduguitar el 30/09/2003
Utilizo el secuenciador logic audio en windows2000 con un amd xp2000+ 512mb ram, 120 hd para audio, tambien utilizo el kontakt, batery, plugins vst, reaktor, necesito tren entradas jack, dos para la electrica y una para la acustica, tambien necesito una entrada y salida midi, quiero grabar con calidad de 24 bits. una pregunta la latencia he visto q en las tarjetas te ponen latencia de monitorizacion 0, hay dos tipos de latencia? q tipo de latencia es esa?
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 30/09/2003
hola:

en una monitorizacion en la entrada, osea sin efectos internos vst, la latencia es 0, creo que la que te interesa es la latencia con vst.

las m-audio son unas grandes tarjetas, no tienen nada de mediocres.

la 192m es una gran tarjeta, no asi la l que utiliza unos conversores un tanto full y la separacion estereo es muy pequeña.
Subir
Eduguitar
#11 por Eduguitar el 30/09/2003
Osea q esa es la latencia q hay a la hora de grabar no?, o es de la tarjeta nada mas?, xxazzz tu q tarjeta tienes? me recomendarias la waveterminal 192m tambien necesito conexiones midi y creo q esa no la trae
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo