Alguien puede enseñarme a masterizar en sequoia 12?

ger0x7
#1 por ger0x7 el 18/05/2013
Hola a todos.

Éste es mi primer hilo, soy novato en Hispasonic. Antes que nada quiero agradecer y felicitar a ésta comunidad, es una gran ayuda para todos, espero armonizar con ustedes.

Y bien mi petición,

He estado tratando de mejorar mi masterización, por lo cual he conseguido Sequoia 12, de hecho lo quise probar porque muchos Hispasónicos hablan bien de él y también me llamo la atención pues es de Magix. Ahora bien,yo masterizo en Fl studio, es prácticamente todo lo que utilizo para producir, sin embargo hay algo que no me satisface de Fl Studio a la hora de masterizar, pues, no consigo ese volumen que quiero para mis temas, es por eso que estoy probando Sequoia, pero, como todo, no se usar sequoia, entonces me he hecho un lío a la hora de explorar el programa. Así que alguien pude ayudarme a utilizarlo y sacarle el mayor provecho?, ya que no encuentro manuales o tutoriales en la red (español).

Amén a mi primer tema y espero que todos este muy bien.
Ahí nos bemoles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 18/05/2013
Pues novato y gastar lo que cuesta la licencia de Seqouia...
Mejor aprender antes a masterizar, ¿no?
Subir
1
Angel Electrico
#3 por Angel Electrico el 19/05/2013
El volumen no te lo va a dar el programa, si no las tecnicas, metodos y herramientas que uses, y como las uses. En todo caso lo que necesitas es aprender a masterizar, pero es muy dificil que alguien te enseñe a hacerlo en un post. Tendras que leer mucho y dedicarle mucho tiempo, hay mucha informacion en este foro, sobre todo en el sub-foro de masterizacion, pero una vez que sepas hacerlo, practicamente con cualquier programa podrias hacerlo.